Arturo Requejo rompe el silencio sobre la ruptura con Merche y cuenta la razón de “no acabar bien”

El ex gran hermano habla del fin de la relación con la cantante

Arturo Requejo rompe el silencio sobre la ruptura con Merche y cuenta la razón de “no acabar bien”

Arturo Requejo / Mediaset

Arturo Requejo y Merche empezaron este fatídico 2020 cortando su relación de 6 años. Así nos enteramos los medios algunos meses después ya que llevaron su ruptura de forma muy discreta.

Lo llevaron ambos en privado y de buenas maneras, hasta que todo saltó a la luz cuando el caso "Merlos Place" se hizo famoso durante el confinamiento y se dio a conocer que Alexia Rivas también había tenido encuentros con el ex gran hermano.

Con ello, la ruptura se hizo sonada y ahora el televisivo habla de todo lo ocurrido por primera vez en Outdoor. Él mismo señala su "romance" con Rivas como el culpable de que la relación con Merche acabara tan mal: “Estoy muy enfadado y por eso una de mis razones para no volver a la tele. Eso ha traído daños colaterales porque mi relación, aunque acabara, estaba acabando bien y luego no ha acabado bien por todo eso”.

Según Arturo, decidieron con Merche acabar la relación de forma amistosa: “Yo creo que es positivo para ella y positivo para mí porque tenemos que tomar otros caminos más positivos. Al final cuando la relación trae más negativo que positivo pues la ruptura siempre va a ser para bien”.

Por todo ello, asegura que solo tiene buenas palabras para ella: “Solo puedo hablar cosas maravillosas de Merche (...) Aunque lleva carreron aún queda mucha Merche (...) Es una persona maravillosa y una artistaza”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?