Toñi Moreno nos muestra cómo era ella con 17 años

Y son inevitables las comparaciones

Toñi Moreno

Toñi Moreno echa la vista atrás. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Este verano a Toñi Moreno le ha tocado estar al frente de Viva la vida, el programa que comenzó ella y que luego heredó Emma García. Parece que no hay nada como una vuelta a los orígenes y ahí está de vuelta todos los fines de semana. Lo compagina con días de playa con su pequeña Lola en lo que es su primer verano juntas.

Y mientras sigue presente en las redes compartiendo su día a día y sus recuerdos. Este jueves, como manda la tradición internauta, recurrió a los TBT para ponernos en modo nostálgico. Esta semana ha rescatado una foto de lo que fue su debut en Canal Sur.

“17 años. Primer programa en Canal Sur. Esto sí que es un #TBT como Dios manda. Ya veis, no cualquier tiempo pasado fue mejor. 😂😂😂😂”, escribía criticándose a sí misma cuando era apenas una adolescente. Y es que la presentadora comenzó pronto a trabajar en los medios de comunicación. De hecho, tenía 12 años cuando hablaba desde Radio Sanlúcar. Allí estuvo dos años antes de pasar a la televisión local del que era el pueblo de origen de sus padres, Sanlúcar de Barrameda en Cádiz.

Poco después llegaba a Canal Sur como reportera de Andalucía Directo. Fue el comienzo de una fructífera carrera en el canal andaluz donde ha desarrollado gran parte de su carrera. Aunque muchos aseguren que en esa foto con 17 años está irreconocible, lo cierto es que esa sonrisa y esa mirada son únicas y la ha mantenido intacta con el paso del tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

En redes le han seguido más el juego asegurando que ha ganado con el paso del tiempo mientras hacían comentarios sobre este estilismo que hay que entender en el contexto de esos años, finales de los ‘80, principios de los ‘90.

Carme Chaparro: Pues estabas estupenda, amiga

Remedios Cervantes: Caniha!!!😘😘

Mahi Masegosa: Estás igual! 🍓

Bibiana Fernández: Que mona por dios🌹🌹🌹

No ha sido el único TBT que ha querido recordar esta semana, el otro era más reciente, tenía que ver con una de las etapas más bonitas de su vida, la del embarazo. “#TBT gracias a Dios que es un precioso TBT!!!! La conclusión es que todo pasa y todo llega”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

“El mejor TBT ☺️❤️”, aseguraba Beatriz Luengo sobre su barriguita de embarazada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad