Así suena ‘Levitating’ de Dua Lipa, Madonna y Missy Elliot

Con la producción de Blessed Madonna

Así suena ‘Levitating’ de Dua Lipa, Madonna y Missy Elliot

Dua Lipa, Missy Elliot, Madonna y The Blessed Madonna / Levitating

A estas alturas nadie duda de que Dua Lipa se haya convertido en una de las nuevas princesas del pop. La británica lanzó el pasado mes de marzo su segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, cautivando tanto a la crítica como al público.

Tal ha sido el éxito de este segundo trabajo de Dua que cinco meses después ha anunciado que va a sacar un disco de remixes con algunos de los artistas más famosos del momento. Club Future Nostalgia – The Remix Album saldrá el próximo 28 de agosto, tras sufrir un retraso de dos semanas. Pero Dua es benevolente con sus fans y este mismo jueves, 13 de agosto, lanzó el primer adelanto: la versión de Levitating que tiene con Madonna y Missy Elliot.

De este modo, las tres divas se unen en esta versión de Levitating que parece una auténtica fiesta. Las voces de las artistas se unen y se separan a lo largo de la canción. De hecho, la británica ya anunció que este tema iba a sonar como si estuvieses en una auténtica celebración: “Decidí llevar la fiesta a otro nivel con The Blessed Madonna, que secretamente me ayudo a crear el mixtape que se convertiría en el Club Future Nostalgia y las reinas Missy Elliot y Madonna se unieron en este remix épico de Levitating”.

Pero esta canción es solo un aperitivo de todo lo que vamos a escuchar en Club Future Nostalgia – The Remix Álbum. Dua Lipa ya publicó la lista de nombres que estarían en estas nuevas versiones de su disco. ¡Y son una auténtica pasada! Desde Mark Ronson hasta Gwen Stefani.

Aunque en un principio el disco iba a salir el 21 de agosto, finalmente ha sufrido un retraso y saldrá el 28. Tal y como ha asegurado el equipo de Dua Lipa esta decisión ha sido debido a unos aspectos del diseño. Tenemos muchas ganas de escuchar el álbum completo. ¿Cumplirá nuestras expectativas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?