Jorge Román estrena ‘Conmigo’, un viaje por sus emociones y sentimientos

El cantante de Tarragona da a luz a su nuevo sencillo un año más tarde de ‘Tú no lo sabes’, su primer tema

Jorge Román estrena ‘Conmigo’, un viaje por sus emociones y sentimientos

La portada de 'Conmigo', el nuevo sencillo que nos presenta Jorge Román / Warner Music Spain

Sin perder su esencia urbana, Jorge Román presenta una propuesta pop repleta de sinceridad y sentimiento. Se adentra en lo más profundo de sus pensamientos para mostrarnos su lado más íntimo, en el cual te invita a reflexionar sobre las idas y venidas amorosas, aquellas que tarde o temprano cualquiera puede experimentar y que, sin duda, la canción hace que te sientas identificado de inmediato.

El vídeoclip oficial del nuevo sencillo de Jorge Román, 'Conmigo' / Warner Music Spain

Con una guitarra y rodeado de amigos, Román descubrió pequeños matices de su voz que han culminado en pasión por la música. Desde ese momento, nada le ha parado. Entre idas y venidas por distintas ciudades, hace justo un año presentó ‘Tú no lo sabes’, su primera canción que dio a conocer su talento gracias a la versión acústica a piano y voz que ya dejaba entrever su potencial. Un tema lleno de fuerza que consiguió medio millón de reproducciones en tan solo dos meses y que más tarde, le siguió la versión original, producida por Quiroga.

La versión acústica de 'Tú no lo sabes', el primer sencillo de Jorge Román / Warner Music Spain

Otros temas como ‘Queda en tu mano’ o ‘Hasta que volvamos a vernos’ han reafirmado que el cantante catalán no ha hecho más que empezar su carrera musical. Ahora, de nuevo, nos sorprende con su último sencillo ‘Conmigo’, grabado en Salinas con la producción de Los Jaycobz y Juan Ewan.

'Hasta que volvamos a vernos' es una de las canciones con más éxito del artista / Warner Music Spain


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?