Aitana se convierte en una chica de revista con brilli-brilli

La cantante protagoniza la nueva portada de Cosmopolitan con estilazo

Aitana se convierte en una chica de revista con brilli-brilli

Aitana, chica de moda / Europa Press Entertainment (Getty Images)

No es la primera vez que Aitana ha superado el reto de ocupar la portada de alguna revista. De hecho, ha demostrado haberse convertido en una chica confianda ante las cámaras de una sesión.

La catalana se ha puesto ahora ante los focos para protagonizar la portada de la nueva entrega de Cosmopolitan, que estará disponible en el mes de septiembre. En ella, Aitana luce un traje muy brilli-brilli elegido por la estilista Eva Barrallo, un maquillaje de Raquel Álvarez Díaz y un peinado por su más fiel Jesús de Paula.

Pero no todo acaba ahí. En algunas de las fotos incluidas en el reportaje que podremos leer entre sus páginas, aparece, por un lado, una Aitana en un look total black protagonizado por un top palabra de honor con un volante y unos vaqueros. Por otro lado, Aitana se deshace de los vaqueros para lucir unos pantalones negros, acompañados de un top del mismo color y adornado con algunas piedras brillantes.

Ver esta publicación en Instagram

new cover story @cosmopolitan_es 🖤 gracias 🖤 💇🏽‍♀️ @jesusdepaula 💄 @raquelalvarezdiaz_ 👚👠@eva_barrallo 📸 @valero_rioja

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Todo apunta a que lo que la intérprete de Más De Lo Que Aposté nos ofrecerá en las líneas de esta entrevista estará relacionado con su ascenso a la fama, así como también con los consejos que una estrella de la música puede dar a sus más fieles seguidores. "No permitas que nadie decida tu camino por ti", dice su declaración en la portada.

Aitana se ha convertido en una chica decidida, y eso es algo que ha demostrado en el encuentro virtual que tuvimos con ella y los chicos de Morat. Los sometimos a nuestro juego de las apuestas, en el que debían confesar qué darían de una cosa por conseguir otra. ¿Sabes lo que darían por colaborar con Rosalía? ¿Y ganar un Grammy? ¡Comprúebalo!

¡Risas, risas y más risas! Y es que si hay algo en lo que todos sus seguidores coinciden es que no importa lo que Aitana luzca, pues siempre lo hará con una gran sonrisa, que es lo que verdaderamente marca la diferencia. ¡Qué mona va esta chica siempre!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?