Foto © Foto cedida por el Centro Cultural Coreano

The Bratz

1 de 8 Ciudad: Madrid (España) Grupo / Baile The Bratz es un grupo que representó a España en la final del K-Pop World Festival en Corea del Sur en 2019. Está formado por cuatro chicas. "Estamos muy contentas de tener la oportunidad de estar en este evento y realmente nos da mucha pena la situación de no poder conocernos en persona", señalan las artistas.

Foto: © Foto cedida por el Centro Cultural Coreano

LAW

2 de 8 Ciudad: Galicia (España) Solista / Canto La gallega se inclina por los estilos del R&B, hip-hop y soul. Ganó el K-Pop World Festival de 2019, que tuvo lugar en Madrid. Para Law, la música es sinónimo de pasión, constancia y esfuerzo, y compagina su carrera musical con los estudios en historia del arte, modelaje y su afición por la escritura.

Foto: © Foto cedida por el Centro Cultural Coreano

UNIQ

3 de 8 Ciudad: Buenos Aires (Argentina) Grupo / Canto Es un grupo femenino que versiona canciones del K-Pop. Combina el canto con el rap y el baile. ¡Al más puro estilo de BLACKPINK! Ganaron la categoría de Canto en el concurso K-Pop Latinoamérica 2019.

Foto: © Foto cedida por el Centro Cultural Coreano

Double K'

4 de 8 Ciudad: Buenos Aires (Argentina) Grupo / Baile Es un grupo masculino que también versiona canciones del K-Pop. Están dispuestos a dar a conocer, no solo la cultura coreana, sino también la energía y las ganas de hacer arte bailando y cantnado.

Foto: © Foto cedida por el Centro Cultural Coreano

MK Rave

5 de 8 Ciudad: Morelia, Michoacán (México) Grupo / Baile La pasión de MK Rave por el K-Pop los ha llevado a grabar dance covers de este género. El grupo está formado por integrantes de diferentes grupos de la ciudad. La letra M proviene de Morelia, la K es por K-Pop y Rave hace referencia a una fiesta. El proyecto comenzó con un único vídeo, pero el apoyo que recibieron los hizo convertirse en un grupo constante.

Foto: © Foto cedida por el Centro Cultural Coreano

Dangerous Boys

6 de 8 Ciudad: Guadalajara, Jalisco (México) Grupo / Baile Es un grupo de baile dedicado al K-Pop Dance Cover, formado desde el 2017. Está formado por 6 integrantes que desean difundir su pasión por este arte.

Foto: © Foto cedida por el Centro Cultural Coreano

FIX2U

7 de 8 Ciudad: Sao Paulo (Brasil) Grupo / Baile El grupo se formó en 2012. Actualmente está formado por ocho integrantes. La traducción de sus siglas es "Me he enamorado de ti", y reflejan la emoción y el ritmo característicos de sus actuaciones. Principalmente se dedican a hacer coreografías de idols femeninas.

Foto: © Foto cedida por el Centro Cultural Coreano

B2

8 de 8 Ciudad: Sao Paulo (Brasil) Grupo / Baile B2 nació en 2014 gracias a cinco amigos. Su nombre son las siglas de Beat You, que hace referencia a su deseo de superación y fortaleza. Desde el 2018 comparten sus dance covers de K-Pop en Youtube, sumando suscriptores y visitas con cada vídeo. Cuentan con 12.000 millones de visualizaciones. También se dedican a las covers de idols femeninas.

No te pierdas toda la información de este festival virtual en el siguiente enlace. CLICK


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad