La cuarta temporada de ‘Skam’ tiene fecha de estreno

Movistar+ da la buena nueva a sus seguidores

La cuarta temporada de ‘Skam’ tiene fecha de estreno

Amira, nueva protagonista de 'Skam' / Foto cedida por Movistar+

¿Cuánto has soñado con ver a Amira protagonizar lo nuevo de Skam en la pequeña pantalla? Pues deja de hacerlo porque ahora es una realidad. La cuarta temporada de esta ficción ya tiene fecha de estreno, y es más pronto de lo que imaginas.

Movistar+ ha anunciado que será el próximo 3 de septiembre cuando volveremos a ver al personaje de la adolescente musulmana enfrentarse a sus dificultades. Lo cierto es que esta cuarta entrega estaba prevista para estrenarse en abril de este año, pero la crisis del COVID-19 les obligó a retrasar dicho evento.

Si hay algo que caracteriza a Skam es su capacidad de innovar en la industria de las series y, en general, de la televisión. Se publican cuatro o cinco minutos en las redes sociales, y el viernes o sábado de esa misma semana, se monta el episodio. "De este forma, va siguiendo el curso escolar", explicó Domingo Corral, director de la ficción, a Fotogramas. De hecho, la primera temporada se estrenó cuando empezó el curso escolar, ocurriendo en tiempo real y aportando una sensación más realista.

¿Qué ocurrirá con este formato? Pues bien. Según explica FormulaTV, "los clips seguirán emitiéndose de forma imprevista a lo largo de la semana", aunque la situación actual impide que la ficción mantenga su espíritu hasta el final. Es decir, dejarán de publicarse en tiempo real.

“Interpretada por la actriz Hajar Brown, Amira es una joven estudiante de segundo de Bachillerato de un instituto público. Leal, divertida, sensata, y musulmana practicante. Acompañada de sus amigas, Cris (Irene Ferreiro), Viri (Celia Monedero), Eva (Alba Planas) y Nora (Nicole Wallace), descubriremos cómo se enfrenta a estos últimos meses de curso, marcados por tener que tomar decisiones que afectarán tanto a su futuro profesional como personal; y todo esto, con la EvAU a la vuelta de la esquina”. Así es cómo Movistar+ describe a la protagonista de esta nueva temporada.

Tic, tac, tic, tac... ¡comienza la cuenta atrás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad