Tamara Gorro y Ezequiel Garay se desnudan para celebrar la primera década de relación

La modelo e influencer y el futbolista disfrutan de una escapada en autocaravana

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se desnudan para celebrar la primera década de relación

Ezequiel Garay y Tamara Gorro, completamente enamorados / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Tamara Gorro y Ezequiel Garay han demostrado estar hechos el uno para el otro. No hay publicación que ambos compartan en sus perfiles que demuestre lo contrario. Y es que el romance entre la influencer y el futbolista no es algo que se haya cosechado en dos días.

Ambos mantienen una relación desde 2010, y decidieron sellarlo para siempre el 24 de junio 2012, día en que ambos contrajeron matrimonio. Después, en 2015, llegó Shaila, su primera hija, que se convirtió en hermana mayor en diciembre de 2017. Antonio, Shaila, Tamara y Garay son ahora una familia.

Han pasado diez años desde que ambos se conocieron, y no han podido dejar pasar esta fecha tan especial. Para celebrarlo se han escapado al norte de España, donde han alquilado una autocaravana para recorrerlo. Allí han protagonizado una escena de lo más hot que han querido compartir con sus seguidores para festejar esta primera década de relación.

En la publicación de Instagram, ambos aparecen desnudos sobre la cama de la autocaravana, mirándose fijamente y regalándose unas sonrisas de oreja a oreja. ¡Pura química en el aire!

"10 años solo es el principio de lo mucho que nos queda por vivir juntos. Eres el perfecto compañero de vida, y si me lo permites quiero cumplir mi deseo, estar junto a ti hasta el último día de mi vida. Continuemos con la aventura, sigamos celebrando lo bonito y superando lo malo, pero juntos por favor. Gracias por tanto, papá. Te amo sin límites. ¡FELIZ ANIVERSARIO, FELIZ DÉCADA!", dice la modelo en la descripción.

Pero no todo ha quedado ahí, ya que el futbolista también ha compartido la imagen con una bonita declaración. "1 Década de mi vida. 10 Años de momentos bonitos. 120 Meses superando obstáculos. 480 Semanas de felicidad. 3.650 Días de amor. Feliz aniversario, mi pequeña... TE AMO MUCHO, MI AMOR", dice.

Tamara y Ezequiel tuvieron que distanciarse de sus hijos durante el confinamiento después de que el futbolista diese positivo en la prueba del COVID-19. Ahora disfrutan de la compañía de los pequeños, de quienes presumen sin cesar en redes sociales. ¡Que viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad