El regreso de ‘Los Hombres de Paco’ anuncia su reparto al completo (sí, estará quién deseabas)

Los nuevos capítulos empezarán con un giro en la historia

El regreso de ‘Los Hombres de Paco’ anuncia su reparto al completo (sí, estará quién deseabas)

'Los hombres de paco' / Globomedia

Los Hombres de Paco regresan diez años después de poner fin a sus aventuras en Antena 3. La nueva tanda de capítulos acaba de arrancar sus grabaciones que se extenderán durante los próximos meses, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Y para ir calentando motores, Mediapro ha anunciado el reparto completo que volverá a la mítica serie: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizarán esta nueva entrega, que también contará con la participación de Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores. 

De forma que serán pocos a los que echaremos de menos, y todos los enamorados de "Lucas y Sara" tendrán la oportunidad de ver cómo continúa su historia en Antena 3 y Atresplayer Premium. No solo regresan rostros conocidos que vimos en pantalla, tras ella también seguirá Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo en la anterior etapa) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández se pondrán al frente del guion.

Así vuelven “Los hombres de Paco”

Esta nueva temporada arrancará con Paco y Mariano enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, ni más ni menos que el tráfico ilegal de armas radioactivas. Por lo que mantendrá el espíritu con su humor, su forma de entender la amistad, el amor, y el afán de justicia; pero adaptados a los nuevos tiempos. Porque han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia.

Paco Miranda es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos. “Los hombres de Paco” vuelven renovados, modernos, pero conservando su espíritu. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?