Maluma, Aitana y Morat y Rauw Alejandro y Camilo: éxitos en español candidatos a la lista

Entre sus intérpretes hay tres colombianos

Maluma, Aitana y Morat y Rauw Alejandro y Camilo: éxitos en español candidatos a la lista

Maluma puede volver a la lista. / Getty Images / James Devaney / GC Images

Aunque la música latina tiene bastantes representantes a día de hoy en la lista, echábamos de menos a un artista que ha conseguido grandes cosas en ella: el colombiano Maluma. Es uno de los candidatos de esta semana, y, como los otros dos, el que nos presenta es un tema cantado en español. La canción con la que Maluma intentará regresar este sábado al chart es Hawái, un tema que, según algunos rumores, dará título a su próximo disco. Hawái explora las sensaciones de una ruptura sentimental a ritmo de reggaetón suave con un toque romántico. Dicen que está dedicada a su exnovia Natalia Barulich, lo que ha generado cierta polémica: la modelo es la actual pareja del futbolista Neymar, y este subió hace unos días un vídeo a sus redes sociales en las que aparecía cantando a grito pelado la canción con varios compañeros del Paris Saint Germain en lo que parecía una burla al cantante. Sea como fuere, el sábado Hawái estará en la lista si recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40Maluma.

Los también parceros Morat, acompañados de la española Aitana, son a su vez candidatos con Más de lo que aposté. Es un tema que habla de una relación amor-odio, con un estribillo contagioso de los que se te meten en la cabeza. Si entra en lista el sábado, Aitana podría hacer triplete, ya que actualmente figura entre las 40 mejores con otras dos canciones: Si tú la quieres, a dúo con David Bisbal (que fue número uno), y Enemigos, con Reik. Para que lo consiga esos dos títulos deben mantenerse en el chart y Más de lo que aposté debe colarse en él, para lo cual debe sumar los apoyos necesarios con el HT #MiVoto40.

Y un tercer colombiano en este apartado de candidatos: Camilo, quien no contento de estar arrasando en la lista con Favorito, pretende insertar en ella su nuevo single, Tattoo (remix), en el que también participa el puertorriqueño Rauw Alejandro. Ambos podrían hacer doblete: Camilo está en el #3 y Alejandro en el #36 con 4 besos, grabado con Lola Índigo y Lalo Ebratt. #MiVoto40 es el HT que puede darles luz verde. En fin, una terna de aspirantes esta semana con canciones en nuestro idioma que van a hacernos disfrutar más de esta recta final del mes de agosto.

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?