Aitana y Miguel Bernardeau muestran su amor fuera y dentro del agua

La cantante comparte unas divertidas fotos en su cuenta de Instagram

Aitana y Miguel Bernardeau muestran su amor fuera y dentro del agua

Aitana y Miguel Bernardeau, enamorados en el agua / Jacopo Raule (Getty Images)

Aitana y Miguel Bernardeau no esconden su amor. La pareja ha demostrado que están hechos el uno para el otro, y no solo nos referimos a las románticas publicaciones que han compartido en las redes en diversas ocasiones.

La cantante y el actor también disfrutan de las mismas aficiones, y eso es uno de los elementos fundamentales que deben existir en una pareja. De hecho, la propia Aitana no ha podido resistirse a recordar uno de los días más inolvidables que ha vivido recientemente junto a su chico, y que precisamente está relacionado con un hobbie.

Han viajado al País Vasco, donde han practicado uno de los deportes favoritos de Bernardeau: el surf. "Tengo los mejores profes @Aritz Aranburu @Miguel Bernardeau. Día para recordar con gente increíble en Wave Garden. GRACIAS. Poco a poco mejoraré", señala la solista en su cuenta de Instagram.

A estas palabras les acompañan unas imágenes en las que Aitana lo da todo mientras practica sobre la tabla. En una de ellas, se agarra al brazo de su chico para no caer al agua. ¡Ellos sí que saben divertirse!

Por su parte, el actor de Élite ha decidido aparecer entre los comentarios de la publicación para añadir unas llamas de fuego y un gesto con la mano que se ha convertido en el sello de identidad de los surferos. Otros de los que no han podido evitar compartir su emoción por el momento son Álvaro Soler y Missis de DVICIO. "Yo quieroooooo!!", señala el catalán. "Woou!! Esto donde es!??", pregunta el integrante de la banda española.

Y tú, ¿te unirías al play de Aitana y Miguel?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad