Pedroche vive su momento más incómodo en ‘Zapeando’ cuando se meten con la altura de su marido

La presentadora no se cortó a la hora de responder

Pedroche vive su momento más incómodo en ‘Zapeando’ cuando se meten con la altura de su marido

Cristina Pedroche en 'Zapeando' / Atresmedia

Es extraño ver en 'Zapeando' momentos incómodos ya que es un programa de humor que pocas veces se sale del guion, pero ayer sí que ocurrió.

Todo empezó cuando los colaboradores estaban bromeando sobre un posible idilio entre Maya Pixelskaya y Santi Alverú. Entre tanta guasa, la primera le pidió ayuda a Cristina Pedroche para que calmara a los presentes y pudiera seguir con su sección.

A lo que Pedroche accedió echándole un cable: “Cómo iba a salir Alverú con ese pedazo de mujer. Maya es un pibón que no podría estar con este señor”, soltó y él salió de plató, entre risas e indignado. Al volver a sentarse, la vallecana quiso suavizarlo: "No es que tú seas muy malo, es que ella es muy buena", señaló entre bromas.

Hasta que a los pocos segundos, Alverú pidió la palabra por alusiones y respondió: "No soy yo el que sale con alguien de 1,60"... en ese momento se hizo el silencio en plató y Dani Mateo intentó cortar la tensión explicando a una Pedroche incrédula que se había metido con la altura de su marido, Dabiz Muñoz.

"Mejor mañana no vengas a Diverxo, porque si no te escupe él lo hago yo", le respondió ella anonadada y todo continuó con risas nerviosas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?