'DC Fandome': El Futuro del Escuadrón Suicida

DC anuncia película y videojuego el mismo día.

'DC Fandome': El Futuro del Escuadrón Suicida

El Escuadrón Suicida llegará a consolas en 2022. / DC / Rocksteady

Con la falta de las comic-con presenciales, DC se ha sacado de la manga un evento virtual para presentar todos los proyectos que tienen en marcha.

Como uno no puede estar 24 horas delante del ordenador, recuperamos para ti los anuncios más importantes.

Suicide Squad: ‘El reboot de James Gunn’

Digamos que la versión original de Escuadrón Suicida no fue uno de los ‘grandes éxitos’ del universo cinematográfico de DC.

Pesos pesados como Will Smith o Margot Robbie trataron de soportar el peso de una película mediocre, pero a veces es imposible evitar que lo que se tambalea acabe cayendo al suelo y la interpretación de Jared Leto como Joker fue creada para destrozar todo lo que tocara.

Ahora, James Gunn, director de ‘Guardianes de la Galaxia’, coge el testigo y reinicia la marcha con una segunda película que recupera actores pero empieza desde cero para todo lo demás, para empezar, añadiendo todos los personajes que faltaban.

'DC Fandome': El Futuro del Escuadrón Suicida

Pese a que no hay tráiler ‘per sé’, este ‘reboot’ del escuadrón suicida de James Gunn parece llevarse al equipo de villanos de DC a una zona de guerra a bailar sobre una delgada línea trazada entre lo oscuro y el humor.

'DC Fandome': El Futuro del Escuadrón Suicida

Con un casting de infarto que incluye actores de la talla de Idris Elba o Margot Robbie y Joel Kinnaman (que repiten) y disfraces de fiesta de cumpleaños, faltará ver como se mueve “a través de las cámaras” porque, de momento, sólo tenemos un “detrás de las cámaras” para crear expectativa.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady’ (los creadores original de la serie Arkham) han confirmado que su nuevo proyecto compartirá universo con Gotham Knights, el nuevo juego de la serie Arkham.

Suicide Squad Kill the Justice League nos pondrá en la piel del escuadrón suicida en un mundo que parece haberse ido al garete y que muestra, entre otros peligros a un Superman al que se le ha acabado la paciencia.

'DC Fandome': El Futuro del Escuadrón Suicida

El tráiler presenta a cuatro integrantes del escuadrón; Harley Queen, Deadshot, King Shark y Captain Boomerang, cada uno con su forma y estilo. No sabemos todavía de qué corte será este nuevo videojuego, podría ser una aventura tradicional para un jugador (o varios), pero el hecho de que Rocksteady haya mostrado cuatro personajes y los cuatro estén en plano en todo momento también podría significar que estamos ante una especie de Left4Dead, creado para ser jugado online y siempre por cuatro jugadores.

Desde ahora y hasta 2022, que es la fecha anunciada para el lanzamiento, hay tiempo de sobra para que la gente de Rocksteady aclare nuestras dudas y nos venda del todo el primero juego de DC que va directo a la nueva generación de consolas. Saldrá exclusivamente para PS5, Xbox Series X y PC.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?