Antonio Orozco cumple su gran sueño desde que era un niño

Antonio Orozco emprendió una travesía por mar a principios de agosto y estos días presume de su hijo Jan en La Regata

Antonio Orozco cumple su gran sueño desde que era un niño

Antonio Orozco. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

El cantante Antonio Orozco está cumpliendo este verano uno de sus grandes sueños: navegar y entregarse a la paz del océano, embarcarse en una regata para disfrutar del día a día, para disfrutar del HOY.

A principios de agosto, Antonio Orozco comenzaba su periplo en aguas de Atlántico, una aventura que, según nos ha ido contando en redes sociales, soñaba con realizar desde pequeño. "Estoy feliz (...) este es uno de los grandes retos que tenía. Una regata maravillosa con la que he soñado desde que era un niño y quería compartir este amanecer con vosotros", contaba el artista en este vídeo subido a su cuenta de Instagram, dando los buenos días a sus seguidores e instando a todos a vivir el momento: el HOY, como también se llama su último single.

Tras dos semanas surcando los mares, y en medio de la travesía, el artista hacía una parada muy especial en Cartagena para recoger a su hijo Jan y así poder compartir con él uno de sus grandes sueños: "En #Cartagena ayer cobramos nueva tripulación. El súper marinero @jan_o_oficial", escribía el cantante de Dicen en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Solo hay un capitán a bordo #Lregata. EL JOVEN @jan_o_oficial #Ibiza

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

"Solo hay un capitán a bordo #Laregata. EL JOVEN JAN", elogiaba también Antonio a su hijo en sus redes sociales. Y es que, cada vez que puede, el artista presume de hijo en Instagram, porque Jan tiene mucho talento para la música, como ha demostrado con creces.

Ver esta publicación en Instagram

Up-town-Funk You Up!!! ohhh yeahh! @brunomars #funkyweekend

Una publicación compartida de Jan Orozco Prat (@jan_o_oficial) el

Hoy, el regreso musical de Antonio Orozco

Hoy de Antonio Orozco es el regreso musical del artista para este año 2020. Es una preciosa canción pop que constituye una declaración de intenciones. Una pieza con la que empieza una nueva era: “Hace cuatro años, cuatro meses y 14 días que vio la luz mi último álbum”, empezaba diciendo Orozco en sus redes sociales cuando anunció que iba a lanzar nuevo single.

Para este nuevo tema, Orozco ha roto con todo lo que conocía, apostando por un sonido totalmente distinto. Además, el artista apuesta por una letra cargada de optimismo y buen rollo, donde reivindica el “aquí y ahora”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad