Dabiz Muñoz explica las causas del incendio de su restaurante

Diverxo tuvo que ser desalojado entre el pánico de los presentes

Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz reaparece tras el incendio en su restaurante. / Getty Images / Gisela Schober/Getty Images

Dabiz Muñoz, el reputado chef a la cabeza de Diverxo y marido de Cristina Pedroche, se ha enfrentado este fin de semana a uno de los momentos más duros de su carrera profesional: el incendio de parte de su restaurante en pleno servicio.

Por suerte y aunque el local estaba lleno de clientes, no hay ningún daño personal que lamentar, tampoco entre el equipo de trabajadores a pesar de que el incendio tuvo su punto central en la cocina y se originó por un problema eléctrico en una campana extractora.

Una situación ante la que se vio a Dabiz Muñoz y a Cristina Pedroche, que también se encontraba en Diverxo, visiblemente nerviosos y afectados. "Mi equipo y yo nos sentíamos un poco asustados y sobrepasados por las circunstancias", ha explicado el chef, quien ha compartido varios su gratitud ante tantas muestras de apoyo que ha recibido: "Gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación. Estamos todos bien. Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de Diverxo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Un mensaje que continuaba con un sincero agradecimiento a los profesionales de su restaurante: "Dar las gracias en especial al equipo, por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias, de verdad. Os adoro." Tampoco han faltado unas palabras amables hacia a los cuerpos de seguridad, bomberos y sanitarios que acudieron al incendio: "No pudieron ser más cariñosos, amables y empáticos."

Otra de las personas que vivió el incidente muy de cerca y también ha tenido que ser desalojada ha sido Leticia Sabater y no porque se encontrase disfrutando de la gastronomía del restaurante, sino que estaba en la terraza de un gimnasio del mismo edificio de la capital.

Ahora, una vez se ha pasado el susto, seguro que el chef y la presentadora se ponen manos a la obra para poder retomar la normalidad lo antes posible y poder volver a llenar las mesas de Diverxo tras este duro golpe. Un suceso que ha afectado mucho anímicamente a Dabiz Muñoz, quien ha contado en sus stories de Instagram cómo salir a correr le ha ayudado a despejar la cabeza y a ver las cosas desde una perspectiva más positiva.

¡Mucho ánimo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad