Los protagonistas de ‘El Internado: Las Cumbres’ celebran el final del rodaje corriendo desnudos por la playa

La serie se verá próximamente en Amazon Prime Video

Los protagonistas de ‘El Internado: Las Cumbres’ celebran el final del rodaje corriendo desnudos por la playa

El reparto principal de 'El Internado: Las Cumbres' / Amazon Prime Video

El coronavirus ha trastocado las grabaciones de muchas series y películas que se han visto obligadas a parar su producción durante el confinamiento y adaptarse a la 'nueva normalidad' para poder volver al trabajo. Ha sido un esfuerzo extra para todos, y por eso es normal que algunos celebren el final del rodaje por todo lo alto.

El Internado: Las Cumbres, el reboot de la icónica serie de Antena 3 que se verá próximamente en Amazon Prime Video, fue uno de los títulos afectados por la COVID-19. Sin embargo han aprovechado estos meses de verano para rodar los capítulos que faltaban. Han completado las grabaciones con éxito y algunos de sus protagonistas lo han celebrado de la manera más natural.

En concreto, los actores Carlos Alcaide y Albert Salazar han colgado en sus respectivas cuentas de Instagram un vídeo en el que, completamente desnudos, salen corriendo por playa y terminan metiéndose en el agua con un espectacular atardecer de fondo.

De esta manera festejan que ya está terminada la primera temporada de El Internado: Las Cumbres y que pronto podrán disfrutarla todos los suscriptores de la plataforma de streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Pues ya estaría @albert_salazar 🐲

Una publicación compartida de Carlos Alcaide Luque (@carlossalcaide) el

Así es 'El Internado: Las Cumbres'

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El reparto juvenil de la serie está compuesto por: Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A) y Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?