Los protagonistas de ‘El Internado: Las Cumbres’ celebran el final del rodaje corriendo desnudos por la playa

La serie se verá próximamente en Amazon Prime Video

Los protagonistas de ‘El Internado: Las Cumbres’ celebran el final del rodaje corriendo desnudos por la playa

El reparto principal de 'El Internado: Las Cumbres' / Amazon Prime Video

El coronavirus ha trastocado las grabaciones de muchas series y películas que se han visto obligadas a parar su producción durante el confinamiento y adaptarse a la 'nueva normalidad' para poder volver al trabajo. Ha sido un esfuerzo extra para todos, y por eso es normal que algunos celebren el final del rodaje por todo lo alto.

El Internado: Las Cumbres, el reboot de la icónica serie de Antena 3 que se verá próximamente en Amazon Prime Video, fue uno de los títulos afectados por la COVID-19. Sin embargo han aprovechado estos meses de verano para rodar los capítulos que faltaban. Han completado las grabaciones con éxito y algunos de sus protagonistas lo han celebrado de la manera más natural.

En concreto, los actores Carlos Alcaide y Albert Salazar han colgado en sus respectivas cuentas de Instagram un vídeo en el que, completamente desnudos, salen corriendo por playa y terminan metiéndose en el agua con un espectacular atardecer de fondo.

De esta manera festejan que ya está terminada la primera temporada de El Internado: Las Cumbres y que pronto podrán disfrutarla todos los suscriptores de la plataforma de streaming.

Ver esta publicación en Instagram

Pues ya estaría @albert_salazar 🐲

Una publicación compartida de Carlos Alcaide Luque (@carlossalcaide) el

Así es 'El Internado: Las Cumbres'

El Internado: Las Cumbres transcurrirá en un internado aislado del mundo rodeado de campo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

El reparto juvenil de la serie está compuesto por: Asia Ortega (Les de l’Hoquei), Albert Salazar (A.K.A) y Daniel Arias (Cuéntame), Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y Francisca Aronsson (Hotel Paraíso).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad