‘DC Fandome’: La Liga de la Justicia de Zack Snyder será muy diferente a la de 2017

La película que vimos no era ‘la buena’.

‘DC Fandome’: La Liga de la Justicia de Zack Snyder será muy diferente a la de 2017

Darkseid hará acto de presencia en La Liga de Zack Snyder. Y esperemos que algo más. / DC Comics

Es raro de narices, pero resulta que la película de ‘La Liga de la Justicia’ que visteis en el cine no es la película que teníais que haber visto.

El director original de La Liga de la Justicia era Zack Snyder (Wathmen, 300, SuckerPunch), pero la tragedia llamó a su puerta en pleno rodaje y tuvo que abandonar el set y el proyecto. Con tantos millones de dólares sobre la mesa, Warner Brothers simplemente no podía tirar una sábana por encima para que nada cogiera polvo y reactivar la grabación cuando Snyder hubiera pasado el duelo, por lo que tuvo que buscar un director de reemplazo para terminar el trabajo y llegar a tiempo a los cines.

El director elegido fue Josh Weddon, nombre reconocido por los fans del universo Marvel por firmar importantes producciones como las dos primeras películas de Los Vengadores, pero su visión de La Liga de la Justicia era incompatible con el material que Zack Snyder había dejado creado y el resultado fue un material difícilmente digerible por un fan.

Tiempo ha pasado desde entonces y la vida sigue adelante para Zack Snyder que ha invertido mucho tiempo y voluntad en hacer que Warner rescate el proyecto para él.

‘DC Fandome’: La Liga de la Justicia de Zack Snyder será muy diferente a la de 2017

HBO Max ha sido el canal elegido para la distribución de “La Liga de la Justicia de Zack Snyder” (así la han llamado) y el primer tráiler fue compartido con el pueblo en el reciente ‘DC Fandome’.

Si las promesas se cumplen, esta ‘Liga de la Justicia’ será muy diferente a la que vimos en cines en 2017.

Por alguna razón el tráiler ha sido editado en formato 4:3 (esperamos que sea sólo por hacer la gracia y que la película llegue en formato panorámico) y muestra cosas que no vimos en la original tan importantes como la presencia de Darkseid (el malo malísimo de DC), Superman enfundado en su traje negro, un completo rediseño de SteppenWolf (el que fuera ‘malo final’ de la película de 2017) o el futuro post-apocalíptico que ya enseñó en Batman V Superman; amén de muchas y escenas nuevas del resto de personajes (y de personajes olvidados).

Sólo la presencia de Darkseid debería ser suficiente para que el argumento, o al menos la progresión de la historia, no pueda simplemente repetirse con cuatro escenas cambiadas. En cualquier caso, lo que está garantizado es que no veremos escenas de Superman en las que se haya quitado un bigote digitalmente.

Sí, así lucía Superman en La Liga de la Justicia su afeitado digital. / DC Comics

Como todo en esta vida, La Liga de La Justicia de Zack Snyder va ligada a un periodo de espera que se resolverá en 2021 (no hay más detalles) y todavía se está decidiendo cómo será editada para su distribución exclusiva en HBO Max; para lo que barajan la posibilidad de que sea una mini-serie de cuatro episodios de 1 hora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?