Despistaos espera la llamada para participar en el regreso de ‘Física o química’

El grupo quiere poner la música a la secuela de la serie

Despistaos espera la llamada para participar en el regreso de ‘Física o química’

Reparto principal de 'Física o química' / Atresmedia

No cabe duda de que Física o química fue un fenómeno que marcó a toda una generación. Lo tuvo todo: unos actores con carisma (muchos de ellos ahora son estrellas dentro y fuera de nuestras fronteras), historias adaptadas a los problemas que vivían los adolescentes en aquella época y una banda sonora reconocible por el gran público.

Muchas canciones sonaron en FoQ. Sin embargo, hubo una que fue todo un éxito y esa fue, sin lugar a dudas, la que llevaba el mismo título que la serie. La interpretó Despistaos a partir de la segunda temporada y se convirtió en un hit, incluyéndose más adelante en la lista de los grandes himnos de la televisión como No te fallaré (Compañeros), Nada que perder (Los hombres de Paco) o 1+1 son 7 (Los Serrano).

Ahora que Física o química volverá a nuestras pantallas con la secuela que prepara Atresplayer Premium, muchos son los que se preguntan por el tema que sonará en la cabecera. Y por si el equipo de la serie tiene dudas, mucho ojo porque el grupo capitaneado por Daniel Marco ha hecho un llamamiento a través de LOS40 

Los chicos de Despistaos han contestado a un tweet en el que preguntábamos quién estará y quién no en el reencuentro de Física o química para dar el siguiente mensaje.

Despistaos está diciendo claramente que espera la llamada para participar en el comeback de Física o química. Ahora bien, ¿se producirá esa llamada? ¿Habrá nueva versión de la canción que tantas veces hemos cantado? Hagan sus apuestas…

Así será 'FoQ: el reencuentro'

Un evento especial es lo que une de nuevo a los que fueron compañeros de clase durante la mejor época de sus vidas. Todos han cambiado con el paso del tiempo, algunos más que otros, como les dicen sus profesoras, aunque algunos de ellos parece que tienen problemas para recordar quienes fueron.

O tal vez lo que uno de ellos quiere olvidar es que, en realidad, durante todos estos años ha estado guardando un secreto. Un secreto que le costó una amistad de este grupo de amigos. Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre.

Este es el punto de partida del reencuentro de Física o química en el que, de momento, se ha confirmado la participación de: Maxi Iglesias, Ana Milán, Andrea Duro, Adam Jezierski, Angy Fernández, Andrés Cheung y Adrián Rodríguez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad