Dani Martin anuncia su disco ‘Lo que me dé la gana’ para el 16 de octubre

Dani Martín ha contado en redes que su nuevo disco, Lo que me dé la gana, está listo para salir el 16 octubre. La pre-reserva estará activa desde el 4 de septiembre.

Dani Martin anuncia su disco ‘Lo que me dé la gana’ para el 16 de octubre

Dani Martin, durante el concierto tributo a Aute: 'Ánimo Animal' en 2018. / Carlos Alvarez/Redferns

Dani Martín ya tiene listo su próximo disco de estudio: Lo que me dé la gana. El esperadísimo nuevo trabajo del artista madrileño llegará el 16 de octubre y la pre-reserva del mismo podrá hacerse a partir del 4 de septiembre, tal y como él ha contado a través de un directo en Instagram.

"Mi nuevo disco, ‘Lo que me dé la gana’, saldrá el próximo 16 de octubre y lo podréis reservar desde el día 4 de septiembre!!!", escribía en Instagram el cantante, indicando, además, que habrá dos ediciones muy cuidadas del disco con detallazos para sus fans. El artista quiere, con estas ediciones darle un especial cariño al formato físico.

'LQMDLG' Tendrá dos ediciones:

*CD (Edición bolsa sorpresa), que incluye:

Disco con 11 canciones + 3 bonus track

Libro en formato de diario de a bordo con las letras, ilustraciones, un diario de la grabación…

Rasca y gana (podrás ganar un ‘Golden ticket’ con acceso a todos los conciertos de la gira)

Código para descarga de maquetas de canciones del disco

Preservativo

5 postales (en cada bolsa serán distintas)

Solo en algunos discos vendrá una de las 100 entradas con acceso a un concierto exclusivo para compradores del disco.

*Vinilo 180 gr (Edición especial bolsa) color punky espacial con 11 canciones + 3 bonus track

En este vídeo, él mismo nos desgrana en qué consisten estas dos versiones de su álbum y nos enseña con lujo de detalles el arte de este nuevo trabajo, que en su versión CD contará con un packaging de lo más original.

Dentro de la bolsa de CD encontramos un libro a modo de diario de a bordo con ilustraciones, escritos de Dani (de su puño y letra) y también dibujos y otras creatividades suyas. También incluye postales (que serán diferentes en cada paquete), el propio disco con un rasca y gana, un código para descargar las maquetas del disco (las demos). Incluye además un preservativo, "por lo que pueda pasar", dice Dani en este vídeo.

Lo que me dé la gana supone el cuarto álbum de Dani Martín como solista, aunque va a estar muy bien acompañado. Dani ha querido remarcar que en Lo que me dé la gana podremos encontrar un montón de colaboraciones con amigos como Coque Malla, Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Juanes, Camilo...

De Lo que me dé la gana ya conocemos canciones como La Mentira (con Joaquín Sabina) o Los Huesos (con Juanes). Esperamos que en los próximos días, Dani nos dé algún que otro aperitivo de este nuevo trabajo que tantas ganas tenemos de escuchar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?