Lennis Rodríguez presenta ‘Pum Pum’, una canción para levantarnos la autoestima

Lennis Rodríguez regresa con un canto a la autoafirmación y al autoamor

La artista urbana Lennis Rodríguez continúa imparable este 2020. A pesar de las circunstancias, la creatividad y el talento no cesan para Lennis, que presentaba el pasado 21 de agosto su nuevo single, Pum Pum.

Tras canciones como Coja su turno y el hit Cucu junto a Juan Magán, Lennis Rodríguez presenta ahora el quinto single de su primer álbum. Pum Pum es una canción poderosísima, un tema que llega, como todas las composiciones de la artista, en forma de declaración de intenciones.

En Pum Pum, Lennis Rodríguez quiere dejar constancia de lo bien que está a pesar de lo mal que le fue en esa relación fallida. Es muy probable que tú también puedas sentirte reflejado o reflejada. Porque las relaciones que no acaban bien nos enseñan a reponernos y encontrar nuestra tremenda fuerza interior.

En el vídeo de Pum Pum, Lennis emerge como la diosa de una tribu, alguien que se hace respetar, una persona que está a los mandos, que tiene el control de su vida y que cree en ella ("Tú estabas mejor conmigo, no lo niegues", repite Lennis como un mantra en Pum Pum.

Pum Pum es todo un himno a la positividad y al autoamor, porque la vida no siempre viene como esperamos pero nosotros tenemos el poder de decidir cómo afrontamos una relación mal dada o cualquier otro escollo que se nos presente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar