El mítico corte que hizo Emma García a Julio Iglesias cuando él quiso flirtear

El cantante le dedicó varios piropos y ella supo contestar con elegancia

El mítico corte que hizo Emma García a Julio Iglesias cuando él quiso flirtear

Julio Iglesias y Emma García / Mediaset

Las 'Hormigas blancas' de Telecinco repasaron la trayectoria profesional y personal de Julio Iglesias esta semana, y entre los pasajes de su vida, uno de los más tratados fue el de su faceta de conquistador.

El programa recordó las mujeres con las que había estado y, también, los flirteos en público que había protagonizado, sin pudor alguno.

Entre esos momentos, estuvo sus apariciones en programas en los que se interesó por el estado civil de Loreto Valverde, halagó la belleza de Raquel Meroño y hasta se topó con la rapidez de respuesta de una Emma García, siempre en su sitio pero de forma educada.

En las imágenes se veía a una jovencísima presentadora, junto al cantante que, cuando ella arrancó la entrevista con un: "Bueno Julio, pues un placer estar...", él la interrumpió para coquetear con ella con un: "Pero qué guapa es esta chica, ¿tienes novio o no tienes novio?". 

Julio y Emma, en la entrevista / Mediaset

Seguidamente, el artista le repetía la pregunta hasta en dos ocasiones más: "Dime la verdad, ¿tienes novio o no tienes?, ¿tienes o no?".

A lo que ella acabó contestándole: "Ay que sorda estoy yo, cada día más, de verdad, debe ser el directo y el pinganillo".

Julio se reía y añadía: "Yo te digo que tienes que tener novio, eres muy guapa". Y ella, sin hacerle demasiado caso, respondía: "No creas".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?