Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal ceban su colaboración a golpe de agua, fuego y aire

La española, la mexicana y la chilena se unen para una canción que ya huele a pelotazo

Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal ceban su colaboración a golpe de agua, fuego y aire

La cantante Lola Índigo / Getty Images

Es difícil que una colaboración con tres divas salga mal. En la historia del pop tenemos varios ejemplos: Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera o más recientemente Ariana Grande con Miley Cyrus y Lana del Rey. Nos entusiasman este tipo de alianzas que derrochan carisma, ego (del bueno) y empoderamiento, y pronto tendremos una que amenaza con desestabilizar los cimientos de la escena musical latina.

Se viene temazo y las culpables no son otras que Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal. Las tres artistas están saboreando un muy buen momento profesional y han pensado, afortunadamente, que es hora de unir fuerzas, compartir talento y hacer el tipo de canción que antes de escucharla ya huele a éxito.

Su lanzamiento se producirá dentro de muy poco y para cebarlo han empezado a colgar en sus historias de Instagram unos vídeos muy enigmáticos que están relacionados con los elementos de la naturaleza.

  • Lola Índigo es el agua: "El espejo del alma. La magia de las fuentes de la Alhambra...Madre, vida, vientre y mar, la creación del mundo".
  • Danna Paola es el fuego: "De la pasión, de los recuerdos de mi infancia, de lo sagrado. Fuego que quema, pero a la vez da calor".
  • Danise Rosenthal es el aire: "Eso que todo lo mueve. Que se convierte en partículas insignificantes en una montaña. Que llega y arrasa con todo, como una fuerza imparable".

Seguramente ya te habrás dado cuenta. Falta la tierra, el cuarto y último elemento que suponemos que tendrá una importancia especial en esta colaboración.

Título y fecha de lanzamiento de la canción

Suponíamos que la canción de Lola Índigo con Danna Paola y Denise Rosenthal guardaría algo de relación con las artes místicas, y así será. Este tema, que se postula como uno de los pelotazos de la temporada, llevará por título Santería, tal y como han confirmado las protagonistas de este featuring en sus redes sociales con esta llamativa portada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

Y ojo, porque podrás disfrutar de Santería antes de lo que piensas. La canción sale este mismo viernes 28 de agosto. Lola Indigo x Danna Paola x Denise Rosenthal. Nada puede salir mal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?