Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal ceban su colaboración a golpe de agua, fuego y aire

La española, la mexicana y la chilena se unen para una canción que ya huele a pelotazo

Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal ceban su colaboración a golpe de agua, fuego y aire

La cantante Lola Índigo / Getty Images

Es difícil que una colaboración con tres divas salga mal. En la historia del pop tenemos varios ejemplos: Madonna con Britney Spears y Christina Aguilera o más recientemente Ariana Grande con Miley Cyrus y Lana del Rey. Nos entusiasman este tipo de alianzas que derrochan carisma, ego (del bueno) y empoderamiento, y pronto tendremos una que amenaza con desestabilizar los cimientos de la escena musical latina.

Se viene temazo y las culpables no son otras que Lola Índigo, Danna Paola y Denise Rosenthal. Las tres artistas están saboreando un muy buen momento profesional y han pensado, afortunadamente, que es hora de unir fuerzas, compartir talento y hacer el tipo de canción que antes de escucharla ya huele a éxito.

Su lanzamiento se producirá dentro de muy poco y para cebarlo han empezado a colgar en sus historias de Instagram unos vídeos muy enigmáticos que están relacionados con los elementos de la naturaleza.

  • Lola Índigo es el agua: "El espejo del alma. La magia de las fuentes de la Alhambra...Madre, vida, vientre y mar, la creación del mundo".
  • Danna Paola es el fuego: "De la pasión, de los recuerdos de mi infancia, de lo sagrado. Fuego que quema, pero a la vez da calor".
  • Danise Rosenthal es el aire: "Eso que todo lo mueve. Que se convierte en partículas insignificantes en una montaña. Que llega y arrasa con todo, como una fuerza imparable".

Seguramente ya te habrás dado cuenta. Falta la tierra, el cuarto y último elemento que suponemos que tendrá una importancia especial en esta colaboración.

Título y fecha de lanzamiento de la canción

Suponíamos que la canción de Lola Índigo con Danna Paola y Denise Rosenthal guardaría algo de relación con las artes místicas, y así será. Este tema, que se postula como uno de los pelotazos de la temporada, llevará por título Santería, tal y como han confirmado las protagonistas de este featuring en sus redes sociales con esta llamativa portada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

Y ojo, porque podrás disfrutar de Santería antes de lo que piensas. La canción sale este mismo viernes 28 de agosto. Lola Indigo x Danna Paola x Denise Rosenthal. Nada puede salir mal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad