Abraham Mateo celebra su cumpleaños regalándonos una bonita versión del clásico ‘Y cómo es él’

El cantante Abraham Mateo celebra sus 22 años versionando el éxito del compositor José Luis Perales

Abraham Mateo celebra su cumpleaños regalándonos una bonita versión del clásico ‘Y cómo es él’

Abraham Mateo. / Getty Images for MTV

El artista gaditano Abraham Mateo está de enhorabuena. Este 25 de agosto ha cumplido 22 años y para celebrarlo ha obsequiado a todos sus seguidores en Instagram con una versión de una de las canciones más icónicas de la música española: Y cómo es él, una de las más famosas composiciones de José Luis Perales.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi 22 cumpleaños y para celebrarlo, quiero regalaros un trocito de mí ✌🏼♥️ #YComoEsEl

Una publicación compartida de ᴬᴮᴿᴬᴴᴬᴹ ᴹᴬᵀᴱᴼ (@abrahammateo) el

En este vídeo de Instagram ha compartido Mateo un extracto de Y cómo es él. Un clip al que acompañaba del siguiente texto: Hoy es mi 22 cumpleaños y para celebrarlo, quiero regalaros un trocito de mí ✌🏼♥️ #YComoEsEl. Y que ha generado un montón de comentarios positivos y felicitaciones de sus fans y otros artistas amigos suyos.

Alejandro Sanz, Pitingo, Lali Espósito, Ana Mena, Sofía Ellar o Marta Soto son algunos de los artistas que han querido mostrar su cariño al cantante de San Fernando dejando sus comentarios en la publicación.

Y cómo es él es una balada romántica de 1982 que compuso el artista conquense José Luís Perales y que está incluida en su disco Entre el agua y el fuego. 38 años después, Abraham Mateo ha celebrado su cumpleaños actualizando el sonido de esta gran balada y acercándola a sus seguidores más jóvenes. ¡Felicidades por partida doble, Abraham!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?