Especial
David Bisbal aprovecha los últimos días de vacaciones con sus hijos Ella y Matteo
El cantante apuesta por Cabo de Gata (Almería) para disfrutar de un merecido descanso
Siempre has escuchado la frase de "Qué rápido pasa lo bueno", que acabas confirmando cada año cuando acaban tus vacaciones. Pues algo parecido ha de ocurrirle a David Bisbal, que está disfrutando del último suspiro de su descanso.
El almeriense se ha rodeado de su familia -Rosanna y sus dos hijos Ella y Matteo- en Cabo de Gata, las preciosas playas de Almería. Allí han disfrutado del sol, el mar, la buena comida y la diversión de los más pequeños, que estamos seguros que lo han pasado en grande.
Y es que una imagen vale más que mil palabras, y la que ha compartido el cantante en su cuenta de Instagram demuestra lo que han significado estas vacaciones para él y los suyos: pura energía. En ella, David aparece tumbado en una playa de Almería mientras observa a sus dos hijos jugar sobre la arena. Una mirada que ya lo dice todo.
"Aprovechando al máximo lo que queda! Se que todos lo estamos tratando de hacer! Que disfrutéis de lo más valioso de la vida! Nuestra familia", señala en la descripción de la foto.
Entre los comentarios que ha recibido podemos leer el de la propia Rosanna, que se limita a dejarle un emoji enamorado y un corazón para expresar lo que esta imagen le transmite. Este mensaje ha estado acompañado de las centenas de piropos que ha recibido de sus seguidores, quienes destacan lo mayor que está Ella y el amor con el que mira a sus pequeños.
Por su parte, Rosanna también se ha animado a compartir una foto junto a su marido en lo que parece una hamaca. ¡Enamorados bajo el sol!
Para David, el tiempo es oro y el significado de la palabra "familia" es fundamental. Así que si unimos ambos conceptos, nos encontramos con una fuente de energía que a nuestro protagonista le aporta la fuerza suficiente para volver a los ruedos.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...