Las cinco facetas de Cepeda: un viaje por el Luis más personal

Celebramos el 31º cumpleaños del gallego introduciéndonos en el Cepeda más personal

Las cinco facetas de Cepeda: un viaje por el Luis más personal

Luis Cepeda celebra su 31º cumpleaños / Foto cedida por Universal

No todo en la vida de Cepeda está relacionado con la música, o quizás sí. Pero lo que sí hemos podido conocer a través de ella son las cinco facetas que caracterizan a Luis, el tímido chico de Orense que soñaba con la llegada del verano para pasarlo sin luz ni agua en la casa del pueblo.

Pero la llegada del verano también significaba la de su cumpleaños. Este 26 de agosto el cantante cumple 31 años, y en LOS40 no podíamos dejar pasar esta fecha tan especial. Por ello, hemos hecho un repaso por su faceta más personal para descubrir las cinco personalidades que el intérprete de Si Tú Existieras es capaz de ofrecernos. ¿Las conocías todas?

El Cepeda compañero

Si hay algo que caracteriza a nuestro protagonista, y que ha demostrado en diversas ocasiones, es el especial cariño que le guarda a sus compañeros de Operación Triunfo. De hecho, tras desescalar a la fase de las reuniones, el gallego no dudó en volver a encontrarse con Roi, Ana Guerra, Lola Índigo y Ricky Merino. ¡Hasta con el propio Roberto Leal!

"Ellos son amigos y tenemos grupos de WhatsApp donde hablamos casi todos los días", explicó Cepeda en una entrevista con LOS40. Aunque también basta con acceder a su perfil en Instagram para comprobar que, efectivamente, ellos se han convertido en sus mejores amigos dentro y fuera de la música.

Ver esta publicación en Instagram

Ohana

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

El Cepeda más cercano

Si eres fan del gallego, seguro que tienes claro que las risas nunca te faltarán. Y es que el cantante ha demostrado tener una conexión muy especial con sus seguidores, con los que charla a diario a través de las redes sociales. Esto es algo que no todos los artistas hacen y que convierte a Luis en una de las estrellas más cercanas.

Pero cuando hablamos de "charlar" no solo nos referimos a conversaciones comunes, pues también comparten bromas y todo tipo de mensajes divertidos que lo convierte en un artista especial y diferente.

El Cepeda inocente

A través de su cuenta de Instagram también hemos podido conocer al Cepeda más inocente. ¿O acaso los vídeos de su infancia no hablan por sí solos? Una sonrisa sincera, un guiño sincero y hasta un abrazo a su madre demuestran de qué pasta está hecho.

Ver esta publicación en Instagram

Sorpresa en 7 días. Atentos a youtube la semana que viene 🙆🏻‍♂️

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

El Cepeda "postureta"

La mayoría de los usuarios en redes sociales las usan para presumir, y Cepeda está incluido en este grupo. Una selfie "improvisada" en la piscina, una foto en Hollywood mientras caminas por el Paseo de la Fama, los "se ha quedado buena tarde" sin camiseta frente a la cámara...  Vamos, lo que todos conocemos como el "postureo profesional".

No le culpamos, pues, ¿quién no presumiría teniendo semejantes vistas y una buena figura física? Eso sí, él es capaz de convertir una calle normal en el escenario de una película de James Bond. ¡Menudo talento!

Ver esta publicación en Instagram

Felicidades @miquel_fedz

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

El Cepeda fan

La música también le ha dado la oportunidad de conocer a otros grandes artistas que él mismo admiraba (y sigue haciendo). Vale que ahora no corra a pedirles un autógrafo, pero sí que hemos podido ver cómo comparte orgulloso las selfies del encuentro. Lo que llena de orgullo, tanto a sus fans como a sus seres queridos, es que ellos han dejado de convertirse en ídolos para ahora ser compañeros. Manuel Carrasco, Pablo Alborán y Dua Lipa son algunos de ellos.

Ver esta publicación en Instagram

A veces te cruzas con personas maravillosas... @manuelcarrasco_

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

Cepeda ha demostrado tener todas estas facetas, que quizás sigan acompañándoles en el camino... o no. Pero la que estamos seguros que nunca le abandonará es la del Cepeda más cercano, pues siempre estará convencido de que sus seguidores son los que siempre le brindarán el apoyo más incondicional.

¡Feliz cumpleaños, Cepeda!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?