Buenas noticias para iPhone 12 Pro Max

Parece que llegará con tecnología LIDAR y pantalla de 120Hz.

Buenas noticias para iPhone 12 Pro Max

Filtración confirma escaner LiDAR y 120Hz para Iphone 12 Pro Max / OnLeaks

Los últimos rumores que han llegado del iPhone 12 las trae el conocido filtrador Jon Prosser, cuyas anteriores noticias sobre dispositivos de Apple se han visto corroboradas en un alto porcentaje. Por supuesto, eso no nos hace creérnoslo a pies juntillas, pero es un comenzó.

Según él, el iPhone 12 Pro Max tendrá una pantalla con refresco de 120Hz, y para ello aporta algunas fotos y un video en el que se ve el móvil en las manos de alguien.

Buenas noticias para iPhone 12 Pro Max

Esto llega tan sólo unos días después de que otros informes dijeran que el teléfono no iba a tener ese tipo de pantalla por problemas de suministro.

Las imágenes filtradas supuestamente son de un iPhone 12 Pro Max PVT (Production Validation Prototype), ‘prototipo para la validación de producto’ en castellano, que es el dispositivo que sale de primeras de la línea de producción listo para su fabricación en masa. Un PVT debería reflejar un producto casi final en lo que hardware y software se refiere.

En las fotos vemos el menú de cámara, con una de las opciones permitiendo activar las características LIDAR que usa el rumoreado nuevo sensor. LIDAR (o Light Detection Ranging) es un método para medir distancias iluminando el objetivo con luz laser y midiendo el reflejo con un sensor.

Aparte de LIDAR, otras opciones incluyen un mejorado modo nocturno, reducción avanzada de ruido, grabación de video en profundidad, diversos zooms y otros modos de video.

Más fotos mostradas confirmarían que el dispositivo para las pruebas de producción tiene una pantalla de 120Hz, pero como técnicamente no son productos finales, siempre puede pasar que Apple decida no seguir adelante con ello y cambie el hardware para su salida.

En un tweet aparte, Prosser sugiere que el notch tendrá el mismo tamaño que sus antecesores, y que los bordes serán más finos. También menciona que la identificación Face ID funciona desde un ángulo más amplio, y que los lados del teléfono son lisos, pero el cristal tiene una ligera curva.

El iPhone 12 Pro debería anunciarse en algún momento del mes de septiembre si sigue la tradición, y según ciertos informes no saldría a la venta hasta el siguiente mes, poniéndonos ya en octubre. Veremos cuanto de esto se cumple.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad