Rosalía ya no es la acompañante preferida de los españoles para un viaje 'BlaBlaCar'

Los usuarios de la plataforma tienen claro a qué famoso elegirían si solo quedase un sitio libre en su coche

Rosalía

Rosalía ya no es la acompañante preferida para un viaje 'BlaBlaCar'. / Getty Images / Photo by Xavi Torrent/Redferns

Si solo quedase un sitio libre en tu coche, ¿a qué famoso elegirías como acompañante de viaje? Los usuarios de la plataforma BlaBlaCar lo tienen claro y, aunque todo apuntaba a que era Rosalía quien se situaría como la más aclamada, en esta ocasión el primer puesto le ha sido arrebatado por un rostro que nada tiene que ver con el mundo del espectáculo.

De entre las 3.600 personas que han realizado la encuesta de la plataforma de coches compartidos, un 20% del total han elegido a Fernando Simón como el mejor compañero de viaje en este verano 2020. ¡Seguridad ante todo! Y es que parece que el coronavirus se ha "colado" tanto en nuestra vida cotidiana que, qué mejor que realizar un viaje con el director del Centro de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Así es como la cantante más internacional de nuestro país pasa a un segundo puesto con un 17% del total de las votaciones, seguida muy de cerca por otro artista español de los más queridos, Pablo Alborán, quien ha logrado que un 16% de los que han realizado la encuesta le elijan.

Fernando Simón gana a Rosalía como acompañante favorito para compartir coche. / Getty Images / Photo by Óscar J.Barroso/Europa Press via Getty Images

Pero más allá de lo musical, en el terreno del humor ha sido Dani Rovira el famoso más elegido por los usuarios de BlaBlaCar, seguido por Paz Padilla. Por otra parte, dentro del mundo del cine, es Paco León el actor que se pone a la cabeza como el favorito para compartir viaje, seguido de cerca por el malagueño Antonio Banderas y por Mario Casas en tercera posición. Pero dejando a un lado el show business y centrándonos en el mundo del deporte es el tenista Rafa Nadal quien se sitúa el primero de la lista, por delante de Iker Casillas y Marc Márquez.

Pero las preguntas no terminan ahí. Y es que la encuesta de BlaBlaCar también ofrecía la posibilidad de formar parejas de famosos con las que compartir el coche y, a juzgar por el resultado, parece que los españoles optan por hacer del viaje todo un debate. Con un 31% de las votaciones el combo preferido está formado por Pedro Sánchez y Pablo Casado.

Y a ti, ¿con qué famoso te gustaría compartir trayecto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?