Vuelven ‘Las Supernenas’, esta vez de carne y hueso

Unas millennials que vienen a salvar el mundo

Carteles de "The Powerpuff Girls" en un pasarela de carrozas

Carteles de "The Powerpuff Girls" en un pasarela de carrozas / Getty Images / Sarah Kerver/Getty Images for Cartoon Network

Las Supernenas vuelven a nuestras pantallas. Ya no será en forma de dibujos animados sino niñas de carne y hueso. ¡Sí, lo que oyes! Pétalo, Burbuja y Cactus regresan como veinteañeras reales. Estas millennials se arrepienten de haber perdido su infancia luchando contra el mal, pero es que el mundo las necesita más que nunca.

Todavía no se sabe si las veremos en plena acción ni quién reencarnará a estas adorables heroínas. Estaremos muy atentos la fecha de estreno.

Esta divertida serie fue creada por Craig McCracken gracias a la ayuda de The Cartoon Network que estaba en el clímax de su éxito en aquel entonces. Las Supernenas, también conocidas como The Powerpuff Girls en su versión inglesa, se retransmitían en los años de 1998 a 2005. Luego salió la versión más nueva hasta la fecha de 2016 a 2019 con una temporada por año.

¡Se nos hizo corto! Por eso, y porque es el año de las ‘reunions’, se llevará a cabo la secuela.

Estas supernenas tan modernas se formarán de la mano de The CW. Greg Berlanti, conocido por Riverdale o Arrowverso, dirigirá esta serie juvenil. Y al mando del guion se encontrarán Heather Regnier y Diablo Cody. Vamos, este proyecto está en manos de profesionales.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad