Aitana con Morat y Aya Nakamura con Maluma pueden terminar agosto dentro de la lista

Son los candidatos de la semana

Aitana con Morat y Aya Nakamura con Maluma pueden terminar agosto dentro de la lista

Quédate con quien te mire como Juan Pablo, de Morat, a Aitana. / Getty Images / Mariano Regidor.

Si la semana pasada os presentábamos tres canciones candidatas a entrar en lista, las tres cantadas en castellano, esta repetimos: en este caso dos, ambas en nuestro idioma. La primera también lo fue la semana anterior, pero no logró hacerse un hueco en el chart: se trata de Más de lo que aposté, la nueva colaboración de Aitana y los colombianos Morat, que llegaron juntos al número 1 en julio de 2019 con Presiento.

De lograr su objetivo, la catalana podría hacer triplete, ya que actualmente figura en el ránking con dos canciones: Si tú la quieres, con David Bisbal (con la que llegó al primer puesto), y Enemigos, con Reik. Incluso un doblete sería fantástico para Aitana, si alguna de esas dos canciones abandona la lista. Pero eso no son más que elucubraciones, pues lo que hace falta es que Más de lo que aposté consiga una plaza entre las 40 mejores y para ello debes apoyarla con el HT #MiVoto40.

El otro tema que aspira a entrar en lista es Djadja (remix), que reúne a Aya Nakamura y a Maluma. Al parcero lo conocemos bien, pero ¿quién es Aya? Podríamos decir que es la Beyoncé francesa, aunque nació en Malí. Está batiendo récords en el país vecino: siete de las canciones de su disco Nakamura (2018) se situaron simultáneamente entre las diez más vendidas en Francia (algo que no había logrado antes ninguna cantante femenina) y su vídeo Pookie fue el más visto en 2019 a cargo de una artista francesa (con más de 200 millones de visualizaciones).

Djadja ya ha sido platino en España, y ahora vuelve a la carga con este single en un remix en el que se hace acompañar de Maluma. Este, aparte de haber sido candidato dos semanas seguidas (la anterior lo fue con Hawái, y se convirtió en la entrada más fuerte: #25), podría hacer doblete. Veremos qué ocurre. De momento puedes darle luz verde usando el HT #MiVoto40.

¡Suerte a todos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?