(CANCELADA) LOS40 Classic presenta en Puri Beach su Fiesta de Nueva Temporada

Fiesta Nueva Temporada de LOS40 Classic / Elaboración propia

(CANCELADA) LOS40 Classic presenta en Puri Beach su Fiesta de Nueva Temporada

Fiesta Nueva Temporada de LOS40 Classic

ACTUALIZACIÓN:

Debido a la situación sanitaria actual y al crecimiento preocupante de los contagios, hemos tomado la decisión de cancelar la celebración de la fiesta y esperar a una situación mucho más segura para todo. Se procederá a la devolución de las entradas por los cauces de compra. Disculpad las moestias ocasionadas. Cuidémonos entre todos.

----------

 

Fiesta Nueva Temporada de LOS40 Classic / Elaboración propia

Termina uno de los veranos más extraños de nuestra vida, y para celebrar una nueva temporada en la que, esperemos, todo mejore y volvamos a ser los de siempre, hemos preparado un gran evento para reencontrarnos con todos vosotros.

El domingo 6 de septiembre volveremos a reunirnos en Abre Madrid, el espacio de moda de la capital por el que este verano han pasado multitud de artistas. Con todas las medidas sanitarias y de seguridad, nos trasladamos al Puri Beach, el espacio más fresco al aire libre de Medias Puri, para celebrar nuestra fiesta de nueva temporada.

Con la mejor música de los 80, 90 y 2000, y con dos DJs de lujo: Javier Penedo y Andrea Sánchez, los presentadores de Morning Box, y con las grandes actuaciones y performance de los grandes actores y bailarines de Medias Puri.

Una cita que no te puedes perder, en un espacio único: la terraza más fresquita de Madrid, con todas las medidas de seguridad, con separación más que de sobra entre las mesas, para tomar un refresco o una copa con toda la seguridad posible. Reserva tu mesa con todos tus amigos lo antes posible.

El motivo de la fiesta es doble: recibir la nueva temporada y poner punto final a dos meses de conciertos y eventos en Ifema, en Abre Madrid. Durante dos meses ha habido decenas de conciertos, monólogos, humor y todo con la mayor seguridad posible.

Ya conoces el nivelón de las fiestas en las que nos unimos con Medias Puri, así que imagina las ganas que tenemosde desplegar toda nuestra imaginación y ganas de disfrutar después de meses sin salir.

Las noches de verano al aire libre en Abre Madrid están garantizadas con la máxima seguridad: limitación de aforo, distancia social, servicio de mesa y todas las indicaciones sanitarias.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías