Vanesa Martín anuncia nuevo single: ‘Y vuelo’

Se acerca septiembre y la cantante está preparada para su particular vuelta al cole

Vanesa Martín

Vanesa Martín en LOS40 Music Awards 2019. / Mariano Regidor/WireImage

La vuelta al cole está al doblar la esquina y después de las vacaciones de verano, Vanesa Martín ya tiene listos los lápices, la libreta y el equipaje del curso equivalentes a la figura del artista musical. Lo que podríamos catalogar como las letras, los instrumentos y las primeras maquetas grabadas.

La cantante ha confesado que los últimos días de agosto nunca le han gustado. "Desde pequeña tengo grabada una imagen en la que me veo en una piscina sola mientras llueve y el cielo de pronto se ponía gris. Desde entonces ese olor a tierra mojada me transporta a ese desconcertante final de agosto para mi mente de niña, los días empezaban a acortarse y la vuelta al cole sobrevolaba la casa amenazante 😂. El bombardeo de las grandes superficies con el material, la ropa, etc , siempre me pareció inoportuno e invasivo", expresa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

La malagueña, que ha hecho deberes de refuerzo este verano tan atípico, tiene su nuevo proyecto muy avanzado. Tanto es así, que ha revelado la portada y el título de su próximo single. Y vuelo es el nombre del primer adelanto que conoceremos el próximo 3 de septiembre. "Cojo aire y vuelo, viaja con mi cuerpo un corazón despegado del suelo...", ha compartido en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vanesa Martín (@vanesamartin_) el

La intérprete de Complicidad también ha aprovechado para reflexionar sobre la situación actual. "Todo es diferente, son tiempos de cambio. Quién me iba a decir que cada 15 o 20 días me haría la prueba del COVID. No estoy obsesionada, pero sí cauta, por y con la gente con la que me muevo, que también lo está. Volveremos con más ganas que nunca. Es inquietante este tiempo de espera para mí, pero también inspirador. Ahora el olor a lluvia me sabe a algo nuevo. Ojalá tengamos alas para todos. Ya sabréis por qué", ha manifestado misteriosa.

¿Qué otras sorpresas tiene guardadas bajo el brazo Vanesa Martín? Habrá que esperar para conocer más detalles, pero desde LOS40 estaremos muy atentos para contártelo todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad