DVICIO y Taburete comparten el momento surrealista que se vivió en el baño durante LOS40 Music Awards 2019

Andrés y Willy despiertan sus '5 sentidos'

DVICIO y Taburete comparten el momento surrealista que se vivió en el baño durante LOS40 Music Awards 2019

Dvicio y Taburete en LOS40 Music Awards 2019 / Europa Press Entertainment / Mariano Regidor (Getty Images)

LOS40 Music Awards 2019 nos regaló momentos inolvidables. La actuación de Rosalía, la adrenalina de los Jonas Brothers y la emoción de Manuel Carrasco fueron algunos de ellos. Pero no todo lo que se vivió en nuestros premios salió a la luz por aquel entonces.

Según ha podido desvelar DVICIO a través de su cuenta de Instagram, en los baños también se vivieron momentos para no olvidar. En concreto nos referimos a la actuación improvisada que se marcaron Andrés y Willy, integrante de Taburete.

Ver esta publicación en Instagram

5 SENTIDOS

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio) el

Y es que probablemente, cualquier artista masculino que decidiese cubrir sus necesidades básicas en algún momento de la noche, podría encontrarse a ambos cantantes interpretando 5 Sentidos, su exitosa colaboración, mientras miccionaban. ¿Alguna vez habrías imaginado esta escena? Ya nos imaginamos las caras de nuestros artistas encontrándose con semejante escena. ¡Inolvidable!

Pero lo cierto es que no fue la única ocasión en la que este tema sonó en el WiZink Center de Madrid. Ambos artistas se subieron al escenario para hacer vibrar a los miles de asistentes allí presentes. Lo que ellos no sabían es que, minutos más tarde, recibirían el premio a Mejor Canción del Año.

Dvicio y Taburete han demostrado haber forjado una amistad a través de la música. Y si eso significa que 5 Sentidos no será la única canción que publicarán juntos, ¡bienvenida sea esa amistad! Vale que de esto no hay nada confirmado, pero viendo la escena tan surreal que protagonizaron en el baño durante LOS40 Music Awards, ya nada es imposible.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?