Alejandro Sanz recuerda su zasca épico en una rueda de prensa

El cantante Alejandro Sanz ha recordado en Instagram un vídeo de una de sus primeras ruedas de prensa

Alejandro Sanz recuerda su zasca épico en una rueda de prensa

Alejandro Sanz, retratado en 1993. / Gianni Ferrari/Cover/Getty Images

Alejandro Sanz lleva más de 30 años triunfando en la música. Ha pasado por diversas etapas profesionales y personales, por distintos géneros, por distintas fases de la industria discográfica y siempre ha dado en el clavo para hacer valer su arte y su talento.

Pero todo el mundo tiene unos inicios y el artista madrileño recuerda muy bien los suyos. A través de Instagram ha compartido un vídeo en el que aparece muy joven dando una rueda de prensa. Alejandro da respuesta a una pregunta recurrente en los periodistas: "Una vez me preguntaron qué opinaba de los que decían que yo hacía música para quinceañeras y yo les dije que seguramente serían escritores de noventañeras. Prefiero que tengan 15 o 16 años a que tengan noventa. Si no, fíjate, al tercer disco no vendo ni uno".

Ver esta publicación en Instagram

La regla de tres para entender la vida es el resultado de mirar todo desde la perspectiva correcta. 😂😂😂 #TBT #Perspectivas #True

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El artista ha acompañado el vídeo de una interesante reflexión: La regla de tres para entender la vida es el resultado de mirar todo desde la perspectiva correcta. 😂😂😂 #TBT #Perspectivas #True".

Sin duda, un zasca en toda regla cuando ni siquiera existía el concepto. Un vídeo que muchos artistas y seguidores del cantante han aplaudido y han comentado en Instagram.

Es en esta red social donde Alejandro Sanz ha estado compartiendo en las últimas semanas posts con imágenes antiguas para recordar éxitos del pasado, como su disco Viviendo Deprisa (1991) y canciones tan emblemáticas como Pisando Fuerte.

Estos días, el artífice de El Disco ha vivido un gran momento personal, ya que ha podido reencontrarse con sus hijos después de varios meses sin verse. Unos momentos muy entrañables que ha compartido con todo su público también en redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?