Lady Gaga protagonizará 'Gucci', la nueva película de Riddley Scott, junto a Robert De Niro y Al Pacino

Un elenco potente para el thriller más esperado

Lady Gaga en la edición 91 de los Annual Academy Awards en Hollywood

Lady Gaga en la edición 91 de los Annual Academy Awards en Hollywood / Getty Images / Frazer Harrison

Se está gestando la película con el elenco más potente del año. Hablamos de Gucci, que tratará la vida de Maurizio Gucci y estará basada en hechos reales. El último familiar que llevó la marca fue asesinado en 1995, una vida apasionante que contar en la gran pantalla.

Ridley Scott está reuniendo a los artistas que quiere sí o sí en ella para este thriller según Deadline. Ellos son: Lady Gaga como Patrizia Reggiani, viuda del empresario, además de Al Pacino, Robert De Niro, Adam Driver, Jared Leto, Jack Huston, y Reeve Carney. Siguiendo el guion de Roberto Bentivegna.

El papel de Gaga será encarnar a la mujer que estuvo condenada a 29 de años de prisión. La causa: contratar a un asesino a sueldo para que matase a su marido. Fue aquí cuando Patrizia se ganó el mote de La Viuda Negra. La repercusión mediática sin ninguna duda fue de grandes dimensiones.

La película se guiará por el libro The House Of Gucci, escrito por Sara Gay Forden. Esta obra cubre la etapa en la que Gucci Corporation estaba en manos de Maurizio. Unos años complicados para la firma ya que se detectaron movimientos sospechosos de grandes cantidades de dinero. Habla también del asesinato (27 de marzo de 1995) y la acusación de su mujer del acto planeado.

Robert De Niro y Al Pacino en la alfombra roja de los Annual Academy Awards / getty images / Jeff Kravitz/FilmMagic

Con Ha nacido una estrella, la estadounidense Lady Gaga se ha ganado un puesto en Hollywood. Y fue gracias a ese papel por el que le llamaron para esta nueva película. Además de estar nominada a Mejor Actriz y ganar el Oscar a la Mejor Canción Original por Shallow.

Los contratos todavía se encuentran en plena negociación, pero si esto sale adelante, estamos seguros de que llegará a romper récords en taquilla. ¡Apúntatela y que no se te escapen las novedades!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?