Kidd Keo regresa a su ciudad ficticia con ‘Back to Rockport’

El rapero español presenta su nuevo álbum compuesto por 25 canciones

Kidd Keo regresa a su ciudad ficticia con ‘Back to Rockport’

Kidd Keo estrena disco / Foto cedida por Warner Music

Cada vez son más los jóvenes artistas que emergen en la industria y se hacen un hueco entre la lista de nombres más sonados. Este es el caso de Kidd Keo, el alicantino que ahora ha conquistado con su talento a un público internacional.

Después del exito de Rockport Espacial, aterriza con Back to Rockport, un nuevo álbum de 25 canciones que demuestra la versatilidad del rapero. Aunque predominan las canciones de su género más fiel -el trap- también escuchamos otros estilos, como es el caso de los ritmos del moombahton en Me Flipa junto a Kiko El Crazy.

Pero este amplio repertorio musical no es lo único que ha llamado la atención de los seguidores del artista. Como ya hizo con su anterior poryecto, Back to Rockport es un viaje de vuelta a un mundo ficticio "con muy buena música, ruidos de coche, carreras, festivales, también muchos deals, persecuciones, policía", explica el propio Kidd Keo. "Lo que habría en cualquier gran ciudad en la que hay muchísima vida nocturna", añade.

Este, por tanto, se convierte en un álbum experimental que reúne los elementos del propio artista: su línea de ropa, sus conciertos, su pasión por las carreras de coches callejeras... Back to Rockport nos lleva de vuelta a lo que él es.

Kidd Keo cuenta con diversas influencias musicales, desde el punk hasta el hip-hop. Creció con ellas y con ellas ha desarrollado su propia marca dentro de la industria. Su primer álbum de estudio llegó en 2018, titulado Keoland. A través de él nos presentó los sonidos del trap y estas influencias musicales que mencionamos.

Con el paso del tiempo, el alicantino ha ido, no solo reuniendo a un amplio número de fans, sino también una discografía de múltiples facetas sonoras. Rockport Espacial llegó en forma de EP, y en él pudimos escuchar un Tech Trap con 5 canciones y la participación de grandes productores.

Ahora, Kidd Keo llega para seguir innovando en su estilo. Eso sí, rodeado de artistas de todos los continentes. ¿Cuál es tu canción favorita?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?