RBD comparte una (muy) buena noticia con sus seguidores

La música de esta exitosa banda mexicana volverá a tu vida

RBD comparte una (muy) buena noticia con sus seguidores

RBD, compuesto por Christopher, Dulce María, Alfonso, Maite, Christian y Anahí / Victor Chavez (Getty Images)

El mensaje misterioso que RBD lanzó hace unos días en redes sociales no tardó en revolucionar a sus seguidores. Pero parece que ahora tienen la respuesta.

La banda mexicana ha anunciado su regreso, pero no el que todos esperábamos. A partir del 3 de septiembre podremos volver a escuchar la discografía del grupo en las plataformas digitales. Así es: RBD vuelve a nuestras vidas.

Así lo han anunciado a través de las redes, donde además han compartido un vídeo de Anahí dando la buena nueva. Una buena nueva que ha dividido a sus seguidores en dos opiniones: los que celebran la noticia y los que se esperaban algo más.

Sea como sea, RBD marcó un antes y un después en la vida de millones de personas. Esos seis chicos que aparecieron por primera vez en pantalla en una telenovela de amores, desamores, traiciones y reconciliaciones, también llenaron nuestros MP3 de sus canciones.

Temas como Rebelde y Solo Quédate en Silencio, y álbumes como Nuestro Amor y Celestial pasarán a la historia como fuentes de inspiración que muchos espectadores llevaron a sus vidas personales. No es de extrañar que sean ellos los que celebren, con aún más entusiasmo, la publicación de esta discografía en las plataformas digitales.

Parece que el regreso real de RBD tendrá que esperar, aunque después de la vuelta de Los Hombres de Paco y de Friends, no podemos descartar nada en esta vida. Y tú, ¿eres Rebelde?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?