¿No sabes si estás gordo o enfadado? Amazon tiene una pulsera para ti.

‘Halo’: el brazalete mágico de Amazon que te informará de lo evidente.

¿No sabes si estás gordo o enfadado? Amazon tiene una pulsera para ti.

'Halo' la pulsera que te dice a la cara todo lo que ya sabes. / Amazon

Parece una broma, pero a veces el mundo tecnológico no encuentra el camino para seguir innovando y las compañías salen al mercado con productos ‘demasiado raritos’.

Entre tanto reloj inteligente, el mercado claramente tiene un hueco para pulseras inteligentes que no sepan darnos la hora; ahí es donde entra Amazon con su ‘Halo’.

Pulsera 'Halo'. Controla tu salud y tu mala leche. / Amazon

Para entender este producto, lo más fácil es que penséis en el smartwatch que mejor fichado tengáis y quitéis la parte de ‘watch’. Esta pulsera tiene sensores para dar y vender: kilómetros recorridos, calidad del sueño, temperatura corporal, ritmo cardíaco… lo que necesites (menos la hora).

La novedad llega con los dos micrófonos que esconde, capaces de analizar vuestro tono de voz para informaros de cuál es vuestro estado de animo. En este mundo en el que vivimos, es importante saber si uno está alegre, enfadado o inseguro, por ejemplo... La de veces que te has visto reflejado en un escaparate del corte inglés y te has preguntado a ti mismo: ¿Cómo estoy hoy?. 'Halo' te lo dirá y luego podrás acceder a un resumen en tu teléfono para darte cuenta del tiempo que has pasado de mala leche en el día.

Amazon promete respetar vuestra privacidad y no grabar los clips utilizados para analizar vuestro carácter ni hacer uso de ellos para terceros.

Entre otras de las filigranas que ‘Halo’ puede hacer para vosotros, también está la posibilidad de usar la cámara de vuestro teléfono para calcular un porcentaje de grasa corporal. La aplicación os pedirá que vistáis ropa ajustadita para poder hacer el cálculo de forma legítima y deciros así, a la cara, el nivel de obesidad que gastais o lo cerca que estais de convertiros en una estatua de mármol digna de un hueco en los pasillos más nutridos de Florencia.

Por el momento, ‘Halo’ se pondrá en circulación sólo a un número concreto de usuarios a un precio reducido (65 dólares, aprox.) y permanecerá en fase de pruebas hasta que el mundo real esté preparado para enfrentarse a sus miedos más profundos: La ira y la Obesidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?