Beret y Pablo Alborán cumplen con ‘Sueño’: es el nuevo Nº1 de la lista

El tándem andaluz llega a lo más alto de LOS40

Nº1 de LOS40 29 de agosto de 2020

Catorce semanas y una subida de tres posiciones, desde el #4, han necesitado Beret y Pablo Alborán para conseguir por primera vez juntos el número uno de LOS40. Y lo logran con Sueño, canción incluida en el primer álbum de Beret, Prisma, que, además de la de Alborán, contiene colaboraciones con Melendi y Vanesa Martín, entre otros.

Acompañado de un vídeo espectacular rodado en un desierto —por suerte, antes de la cuarentena—, Sueño es la segunda canción con la que ambos llegan al número uno este 2020: en enero, Beret lo logró con Si por mí fuera, mientras que en enero y febrero Pablo Alborán situó en la primera posición, durante tres semanas no consecutivas, Tabú, al lado de Ava Max.

Por cierto, que Javier Beret es uno de los artistas que forma parte del cartel del CCME Reloaded del próximo 19 de septiembre en Madrid, donde también actuarán Aitana, Ana Guerra, Don Patricio y Cepeda, entre otros, y que contará con las medidas más estrictas para garantizar la seguridad de todos los asistentes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?