DJ Nano se une al equipo de LOS40 esta temporada

El DJ más influyente de nuestro país protagonizará las noches de los sábados más dance

DJ Nano se une al equipo de LOS40 esta temporada

Ya está aquí la nueva temporada de LOS40 / LOS40

Llegan nuevos retos y sueños a LOS40. La temporada 2020-2021 está a punto de empezar, y lo hará, además, con nuevas voces protagonistas. Una de ellas es la de DJ Nano, que ha fichado por nuestra radio para ponerse al frente del programa World Dance Music.

El DJ más influyente de nuestro país te estará acompañando durante la noche de cada sábado de 22:00 a 23:00 horas con sus sesiones dance más explosivas. Aunque ésta no es la única gran novedad de la temporada.

DJ Nano. / Imagen cortesía del artista.

Charlie Jiménez presentará LOS40 Urban Music Show de 21:00 a 22:00 horas, donde podremos conocer las novedades del reggaeton y la música urbana, sustituyendo así We Love 40. Prepárate porque se presenta un nuevo ciclo cargado de éxitos.

Éxitos que bailaremos siempre con precaución. Debido a la situación actual provocada por la COVID-19, LOS40 inicia una temporada reforzando el mensaje de la importancia de ser responsables y cumplir con las medidas y recomendaciones, como el uso de la mascarilla, a través de una atractiva campaña digital de concienciación. El arranque de temporada de Anda Ya! siempre está lleno de ilusión y necesidad. Porque amamos tanto lo que hacemos que es un regalo poder volver a conectar con los oyentes. Las circunstancias en las que regresamos esta vez nos hacen tener un objetivo más ambicioso si cabe. Conectaremos con nuestra familia andayera haciéndoles sentir en casa, arropados, felices e intentando que su estado de ánimo se llene de alegría por vivir. Y que esa alegría no sea incompatible con la responsabilidad", explica Cristina Boscá.

Boscá y Dani Moreno 'El Gallo' te acompañarán cada mañana en LOS40 con el morning musical Anda Ya!. Se mantienen los concursos y secciones más especiales como Taburizo y Cinema Vaquerizo, La minutaza, La broma de Anda Ya con San Bernardino, etc. Estarán acompañados de grandes colaboradores como Mario Vaquerizo, Keru Sánchez, San Bernardino o María Gómez, entre otros.

Pero si quieres disfrutar de los éxitos pop del momento, Cris Regatero, David Álvarez, Jesús Taltavull, Charlie Jiménez, Óscar Martínez, Félix Castillo y Karin Herrero se encargarán de hacerlo. Por supuesto, los fines de semana estarán al mando de Tony Aguilar, que repasará la lista musical más importante del país en Del 40 Al 1, así como también conectará con Latinoamerica en LOS40 Global Show.

Para los más classic, tenéis una cita de lunes a viernes con Javier Penedo y Andrea Sánchez, que estarán cada mañana en su programa Morning Box compartiendo las míticas secciones con sus seguidores. Los colaboradores Paula Hergar o Eduardo Aldán no faltarán a su cita con los oyentes. Así como tampoco lo harán Bruno Sokolowicz, Mónica Ordóñez, Guillem Caballé, Jorge Sánchez, Juan Pablo Jiménez, Edu Naranjo y Concha Tauste, que pondrán las canciones más classic durante horas.

En cuanto a LOS40 Dance, iniciará la temporada con lo más TOP de la música electrónica. Ramsés López, Jose M. Duro y Arturo Grao pincharán de lunes a viernes los mejores temazos. Los programas LOS40 Comunidance, Climax, In Sessiones y LOS40 Dance Club seguirán al mando de los fines de semana. Pero también escucharemos programas especiales con grandes colaboradores como DJ Nano, Paco Osuna, Paul Van Dyk, DJ Oliver, Albert Neve y Abel Ramos.

Para los fanáticos de los ritmos más urbanos, serán Sergio Labrador y Nayeli Capellán los que te traigan los temazos de este género con una programación de lo más completa. Roberto Cardona y Heisel Mora estarán a los mandos del especial LOS40 Music Show cada fin de semana.

Y tú, ¿te unes a la temporada más imparable de LOS40?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?