La Policía Nacional pone a Lady Gaga como ejemplo a seguir y nos recuerda: “Usa mascarilla”

Este tweet tras los MTV VMA’s transmite un serio mensaje con un divertido tono irónico

Lady Gaga con su marcarilla de cuernos en los VMAs

Lady Gaga con su marcarilla de cuernos en los VMAs / Getty Images / Kevin Winter/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

Ayer 30 de agosto celebrábamos uno de los eventos musicales del año, los MTV Music Video Awards. Una gala de lo más peculiar debido a la situación pandémica en la que vivimos. Y aunque era difícil decantarse por una de las actuaciones (ya que fueron de lo más espectaculares), además de ser las grandes figuras musicales del momento, la Policía Nacional ya tiene favoritas.

Las afortunadas son Lady Gaga y Ariana Grande. ¿Será porque anoche Gaga arrasó ganando cinco astronautas? Entre ellos el de Mejor Canción y Mejor Artista gracias a Chromatica. Pues no, su favoritismo no nace del éxito musical sino de su ejemplar uso de las mascarillas. Además de la increíble actuación que se marcaron Grande y Gaga con ellas puesta.

Así lo ha manifestado la Policía Nacional en un tweet: “#LadyGaga y #ArianaGrande se marcan esta coreografía con su #mascarilla puesta en los #VMAs. ¿Y a ti te molesta llevarla? ¿Te pica? ¿No te deja respirar? Usa mascarilla”. Ese tono irónico, tan característico del Twitter oficial de la policía española, ha encantado a sus followers. Acumulando en horas 5,8 mil retweets y comentarios junto a 12,6 mil likes en el post y va en aumento.

"Llevad mascarilla, es un signo de respeto", decía la autora de Chromatica al recibir uno de sus premios. Ella sí que ha sabido aprovechar la situación y encima, aportar su granito de arena con visibilidad.

La mascarilla más tecnológica de Lady Gaga / getty images / Kevin Winter/MTV VMAs 2020/Getty Images for MTV

La artista, protagonista de la gala, se curró una vez más sus looks. Una mascarilla de lentejuelas plateadas, otra más futurista y tecnológica, e incluso una con cuernos. Así destacó la estadounidense por todo lo alto: con una vestimenta para recordar y un importante mensaje. Ya lo dicen las autoridades. ¡Usad mascarilla!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad