Lola Índigo no para y lanza nuevo tema este viernes

La artista granadina Lola Índigo sigue dando alegrías a sus fans: este viernes sale el remix de High con María Becerra y TINI

Lola Índigo no para y lanza nuevo tema este viernes

Lola Indigo. / Gareth Cattermole/MTV 2019/Getty Images for MTV

BOOM! Tan solo 7 días después de lanzar la que ya es una de las colaboraciones más sensacionales de 2020 en Santería, Lola Índigo volverá a este viernes día 4 de septiembre con un nuevo hit: El remix de High junto a las artistas argentinas María Becerra y Tini.

Lo ha comunicado en este post de Instagram en el que vemos una preview audiovisual de cómo será el videoclip: "HIGH rmx 🌩 @maria_becerra22 @tinistoessel VIERNES POR FIN SALIMOS 🙏🏼 con dos mujeres a las que amo y admiro tantisimo 🦋 esta es una de mis canciones favoritas ever 💕 gracias Maria por emocionarme con tu música y sobre todo por invitarme a poner un poco de brujeria en este rmx", ha escrito la cantante, compositora y bailarina andaluza.

Ya hemos podido escuchar un adelanto de este remix a través de este teaser que ha cogado la cantante María Becerra en Youtube.

Lola Índigo continúa imparable este 2020. A pesar de la pandemia y de que el coronavirus ha trastocado los planes de todos los artistas, está siendo un gran año para Lola, que no para de facturar hits y música nueva.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie se acerca y mira bien de cerca mis eyes..💔 faltas vos @lolaindigo 🥺 #HIGHREMIX . 200k de comentarios Y TIRAMO LA FECHA🔥🔥🔥🔥🔥🔥 SKU

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22) el

Con tan solo 20 años, María Becerra es una de las revelaciones de la música argentina. Su canción High lleva 47 millones de visualizaciones desde su estreno en noviembre de 2019. Ahora, le dará un nuevo impulso a este tema con la colaboración de TINI la estrella española Lola Índigo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?