Mario Vaquerizo nos desvela dónde y cómo ha pasado sus vacaciones

¡Qué ganas teníamos de este reencuentro!

Anda Ya - Mario Vaquerizo nos desvela dónde y cómo ha pasado sus vacaciones

Ayer ya os contamos que habíamos vuelto más fuertes que nunca y con ganas de llenar vuestro día de buen rollo. Para conseguirlo, no vamos a escatimar en recursos y hoy, hemos sacado una de nuestras mejores armas, el presentador, celebrity y, ante todo, showman, Mario Vaquerizo.

Con un camión de energía y buen rollo, Mario Vaquerizo ha entrado en el estudio de Anda Ya después de muchas semanas de espera. Con una sonrisa de oreja a oreja, Mario ha vuelto a encontrarse con nuestros queridos Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá.

Nada más ver un micrófono, el cantante de las Nancys Rubias ha dicho algo que todos llevamos meses pensando, “durante este tiempo nunca hemos dejado de vernos, pero esto es más real que las pantallas. Yo en las pantallas no creo porque no reflejan la belleza que tiene Cris ni el estado de buena esperanza que tiene”.

Ver esta publicación en Instagram

Han sido tres Dias estupendos de playa, cenas, confidencias, risas y felicidad absoluta. Mil gracias @enriquemonereo por todo. Deseando repetir

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Y es que, ya son siete años compartiendo mañanas juntos con todos nuestros andayeros, y como bien dice Mario Vaquerizo, es el morning más escuchado y divertido gracias a todos nuestros oyentes.

Antes de empezar con su famoso concurso el Taburizo, el colaborador nos ha querido contar un poco cómo ha vivido estas semanas de descanso. “Yo he hecho el típico verano que no hacía desde hace mucho. Estar en casa, recibir amigos y visitar a otros”.

Aunque el presentador también ha tenido tiempo para disfrutar un poco de las maravillosas costas que tenemos en este país, “he ido a la playa junto a Alaska después de años y nos dieron un palizón las olas, parecía aquello un tsunami. Perdimos las gafas de sol y mi mujer una zapatilla de plástico, que menos mal, porque eran horribles”, ha explicado Vaquerizo.

“Yo pensaba que me quedaba sin mujer, que se ahogaba en esas playas de Zahara de los Atunes” ha contado entre risas nuestro colaborador, que también ha agradecido a su buen amigo, el Doctor Enrique Moreno, por dejarles pasar unos días en su casa.

Entre tanto hablar, al artista también le ha dado tiempo a hacer su sección el Taburizo, donde, como siempre, no se ha callado nada y ha hablado de los temas del momento. En este caso, ha comentado lo ocurrido con Miguel Bosé, “cada uno que piense lo que quiera, hay que respetar todo”, ha indicado el presentador.

Y para los andayeros más olvidadizos, recordad que todos los martes y jueves, tendréis una oportunidad a las 9:30 de la mañana, llamando al 902 39 40 40 para participar en la sección. Si escoges participar un martes tendrás que estar a la última de los cotilleos y los famosos del momento, para saber a quién está describiendo Mario en el Taburizo, y si participas un jueves, tendrás que abrir bien los oídos para reconocer las bandas sonoras míticas de nuestro cine en el Cinema Vaquerizo.

Si quieres escuchar su sección al completo y no perderte ninguno de los momentazos que nos ha regalado, ya sabéis lo que tenéis que hacer... ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?