Mario Vaquerio y Alaska comparten una “foto impresionante” para resumir su verano

“El verano más total en mucho tiempo”

Mario Vaquerizo y Alaska

Alaska y Mario Vaquerizo han disfrutado su verano 2020. / Pablo Cuadra/WireImage

Este ha sido un verano diferente. La pandemia ha marcado las vacaciones de millones de personas que han tenido que adaptar sus planes a la nueva situación que estamos viviendo. Mario Vaquerizo y Alaska también lo han hecho y les ha resultado maravillosamente bien, o eso, por lo menos, es lo que deducimos de las palabras que han compartido junto a una foto con mucho significado para ellos.

“Hola amiguitas. Esta foto tan impresionante, obra de mi amigo @gattimania, muestra lo que ha sido este verano junto a @alaskaoficial: el verano más total en mucho tiempo: viajes, visitas de amigos, visitas a amigos (nos han faltado algunos), playa, montaña, juegos y mucha felicidad. Muchas gracias pequeña estrella!!!”, escribía Vaquerizo en su Instagram.

Está claro que no han parado. Incluso, se han pasado por la playa, algo muy poco habitual para ellos. Aunque, sobre todo, se han dedicado a sus amigos que, después de un confinamiento tan largo, había ganas de reencuentros.

“Bellos”, comentaba la actriz Adriana Torrebejano. Y son muchos los que les han piropeado del mismo modo al ver la fotografía. Claro que no se han librado de alguna sutil crítica: “Jajaja pues no era el verano que tocaban muchos viajes, ni visitas de amigos xD”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Y es que las reuniones de amigos han sido foco de muchos contagios en las últimas semanas. Aunque parece que no ha sido su caso. Y en el camino, la cantante ha disfrutado de múltiples puestas de sol. Las ha visto desde el mar, Ávila o, incluso, Madrid y como asegura ella, todas igual de bonitas.

También la hemos visto con su familia jugando al dominó o practicando sus dotes para la jardinería. Vamos, que no han perdido el tiempo, aunque ahora toca volver al trabajo y enfrentarse a los cambios con los que comenzamos temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ni Twitter ni Facebook sólo Ig (@alaskaoficial) el

El coronavirus sigue presente, pero la vida sigue.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?