Beatriz Luengo piropea a Toñi Moreno y tiene que defenderse del ataque de un hater

“¿Usted sabe lo que es la libertad de expresión?”, le responde

Beatriz Luengo

Beatriz Luengo, amiga de Toñi Moreno. / Carlos Alvarez/Getty Images

Este verano hemos visto a Toñi Moreno al frente de Viva la vida sustituyendo a Emma García que ha estado disfrutando de sus vacaciones. Paradojas de la vida, sustituta del programa que arrancó ella misma. El caso es que este fin de semana le ha tocado decir adiós de nuevo. Y lo ha hecho compartiendo una foto muy especial para ella.

“Amigos desde hace más de veinte años y nunca habíamos trabajado juntos. Que gustazo ha sido @raulprietogil !!!!! La vida volverá a juntarnos para hacer algo grande...algún día. Te quiero. (Los dos hemos dado negativos en el Covid, lo digo por la proximidad)”, escribía junto a una foto junto a Raúl Prieto, conocido por todos los seguidores de Sálvame.

Una foto que ha despertado la nostalgia de muchos de sus compañeros televisivos que han aprovechado para sacarle los colores a la presentadora.

Máximo Huerta: Enhorabuena por contagiar tan buen rollo en televisión 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Carlota Corredera: Le recuerdo perfectamente hace 15 años diciéndome: “tienes que conocer a mi amiga Toñi, porque mi amiga Toñi...” ❤️ Y ahí estáis, besos a los dos

Jorge Cadaval: 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Isabel Jiménez: ❤️❤️❤️

Remedios Cervantes: Ya se te extraña amiga ❤️

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Otra de las que ha querido estar presente en esta despedida de Toñi ha sido la cantante y actriz Beatriz Luengo que, en su línea, le ha dedicado unas bonitas palabras llenas de cariño: "Amiga que bien haces televisión. Da gusto verte con el rigor y respeto que das cada noticia. Un abrazo ❤️”.

Unas palabras que no han compartido todos. "@beatrizluengo rigor = Excesiva y escrupulosa severidad. De verdad rigor? Y respeto??? Donde??? A quien???” le contestaban en comentarios. Claro que ella no se ha quedado callada y ha contestado con la educación de la que siempre ha hecho gala.

“@batisukita usted sabe lo que es la libertad de expresión? Pues practíquela y deje a los demás practicarla. No me increpe por tener una opinión, sea la que sea, por Dios a donde estamos llegando 🤦🏻‍♀️”, contestaba totalmente ofendida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?