Jared Leto sorprende con una imagen de cuando era un crío: “¿Tiempo de volver a las greñas?”
El actor y cantante ahora tiene una de las bandas de rock alternativo más famosas, un Óscar y prepara una película junto a Al Pacino, Robert De Niro y Lady Gaga

Jared Leto acude al show de Jimmy Fallon el 1 de agosto de 2016, en Nueva York, Estados Unidos / J. Kempin (Getty Images para NBC)
"¿Tiempo de volver a las greñas?", bromea Jared Leto en su última publicación de Instagram. El actor y cantante de 30 Seconds to Mars ha querido desear buena suerte a todos los niños y adolescentes que hoy comienzan el curso escolar envueltos en fuertes medidas de seguridad para evitar la propagación (aún más) de la pandemia de coronavirus.
"Os deseo buena suerte a todos en vuestra vuelta al cole. Yo lo recuerdao como si fuera ayer", escribe junto al hashtag "backtoschoolchallenge" (el reto de la vuelta al colegio). "Yo llevaba mi camisera de Rush, una de mis bandas favoritas".
No es la primera vez que Leto nos deja ojipláticos recordando su infancia. El 10 de mayo, el Día de la Madre, el actor compartió un emotivo mensaje dedicado a su Constance Leto en el que aparecía siendo aún un bebé.
La evolución física de Leto ha ido a la par que su desarrollo profesional. El actor, que comenzó siendo poco más que una cara bonita en algunos proyectos mediocres como Juventud rebelde o Donde reside el amor, ha ido encontrándose poco a poco y participando en grandes taquillazos como El club de la lucha, American Psycho y Requien por un sueño, lo que ha provocado que se ganara un nombre en Hollywood a la par que combinaba su trabajo como vocalista de 30 Seconds to Mars.
Los personajes raros, extremos, han sido su fuerte en la etapa más madura de su carrera, en la que aún se encuentra. En 2007 sufrió un cambio físico extremo tras coger más de veinte kilos para dar vida a Mark Chapman, el asesino de John Lennon, en la película El asesinato de John Lennon de J.P. Schaefer.
En 2013 también experimentó un cambio radical para Dallas Buyers Club, donde interpretó a un transexual y por cuyo papel recibió un Óscar a mejor actor secundario.
Recientemente le hemos visto en otros dos papeles extremos: el del Joker de David Ayer en Escuadrón Suicida y el inquietante Niander Wallace de Blade Runner 2049. Actualmente prepara para Marvel la película Morbius y tiene en marcha junto a Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Robert De Niro la película Gucci, sobre el asesinato del nieto del magnate de la moda.