Especial
Alejandro Sanz da el salto a la gran pantalla con ‘El verano que vivimos’
El cantante pone voz a la banda sonora de la película
El talento de Alejandro Sanz ha aterrizado en la gran pantalla. El madrileño ha anunciado su participación, a través de su voz, en El verano que vivimos, una película dirigida por Carlos Sedes.
El cantante ha sido el encargado de componer la canción principal de la banda sonora, que recibe el mismo título que el de este proyecto cinematográfico. Un proyecto que estará protagonizado, además, por Blanca Suárez, Javier Rey y Pablo Molinero. Aunque también veremos a María Pedraza.
"Ver, sentir y crear. Así nació mi primera canción para una película #ElVeranoQueVivimos . No queda nada para que podáis escuchar un pequeño avance 🙌", señala el cantante en su cuenta de Instagram. Pero eso no es todo, y es que, según informa Warner, Alejandro "dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional".
No hay duda de que son buenas noticias para el solista, pues se trata de su primera participación musical en la industria del cine. Y es que, con la larga lista de logros y certificaciones obtenidas en 32 años de carrera, era casi lo único que le quedaba por cumplir.
El verano que vivimos llegará a la gran pantalla el próximo 6 de noviembre para ofrecernos una historia de amor, pasión, investigación y contratiempos. Suena interesante, ¿verdad? Tan interesante que hasta algunos referentes musicales han manifestado su deseo de que llegue la ansiada fecha para conocer esta historia con sus propios ojos y escuchar la voz de Alejandro desde la pantalla. "Pues será maravillosa", señala La Oreja de Van Gogh en la publicación de nuestro protagonista.
Esta noticia llega tras el reencuentro del cantante con sus hijos después de meses. Una sensación que él mismo describió como "la felicidad en estado puro", aunque no contó con la presencia de su hija Manuela. ¿Es este el verano vivido más inolvidable de Alejandro?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...