El primer alojamiento temático dedicado a U2 está en Teruel
La serie de apartamentos dedicados a la mítica banda irlandesa están decorados con momentos cruciales del grupo de Bono
La banda irlandesa U2 es una de las más grandes y con más éxito del mundo, y sus seguidores se cuentan por miles. Por desgracia será difícil ver actuar al grupo en directo durante un periodo de tiempo incierto, pero tenemos otras opciones para sentirnos cerca de nuesta banda favorita.
Además de escuchar sus canciones o ver sus conciertos, existen otras fromas de disfrutar de Bono y los suyos. No hace falta viajar a Dublín para dormir en un ambiente en el que nos sintamos dentro de la historia de la mítica banda irlandesa. Para ello, solo tenemos que ir a Teruel, ciudad que se está convirtiendo en una verdadera meca para los fans de U2.
La ciudad aragonesa ya poseía el Flannagan's, el mayor pub del mundo dedicado a la banda de Bono, con todo tipo de material inédito que hace las delicias de muchos seguidores que lo visitan para empaparse de la historia de su grupo favorito. Ahora la ciudad suma un nuevo atractivo, un complejo de siete alojamientos temáticos dedicados estéticamente a reproducir momentos diversos de la carrera de la banda.
Los Apartamentos One están dedicados a diferentes momentos de la trayectoria de U2. Entre otros, el ático Vértigo homenajea la gira del mismo nombre que pasó por entre 2005 y 2006 por varias ciudades españolas, y otras estancias dedicadas a otras giras míticas como las que celebaron con The Joshua Tree o Achtung Baby.
Por supuesto, algunas de las estancias cuentan con guitarras exclusivas y objetos firmados por Adam Clayton y Bono. Un destino obligado para todo aquel que quiera vivir una experiencia inmersiva y de 360º, como otra de las grandes giras de la banda también representada en los apartamentos.
Daniel Garrán
Jefe de producto de LOS40 Classic