Mala Rodríguez y Nyno Vargas se alían para ‘Toto’, su próximo temazo

Una unión muy 'hot'

Mala Rodríguen en el Abre Madrid Festival de 2020

Mala Rodríguen en el Abre Madrid Festival de 2020 / Getty Images / Javier Bragado/Redferns

¡Las redes están que echan fuego! Mala Rodríguez anunciaba su nueva colaboración con Nyno Vargas. Y es que el nombre es más que sugerente: Toto llegará el día nueve de septiembre para que bailemos y disfrutemos.

El artista gitano retó vía stories a sus seguidores con conseguir 10 mil comentarios para revelar quién sería su próxima aliada. Tras lograrlo, anunciaba la noticia junto a la portada del single en su cuenta de Instagram. “Familia por fin puedo deciros que el próximo día 9 estrenamos #TOTO 😈 mi próximo single junto a la gran @malarodriguez ❤ Hemos echo un temazo y estamos deseando que lo escuchéis! ⚡ EMPEZÓ LA CUENTA ATRAS!!!! 💯🌍 CUANTOS LO ESPERAN??🔥”, escribía Nyno en el pie de foto.

Ver esta publicación en Instagram

Uyuyuyuyyyyyy ☺️😜 nueva música! @nynovargas 🙏🏼❤️😘✨

Una publicación compartida de 🍭🍭🍭L A M A L A (@malarodriguez) el

Ella, con menos palabras: “Uyuyuyuyyyyyy ☺️😜 nueva música! @nynovargas 🙏🏼❤️😘✨”. Muchos se han emocionado con esta unión, otros han manifestado que echan de menos a la antigua Mala Rodríguez. Esta Mala se divierte en Instagram bailando reguetón o luciendo tipazo en bikini. ¡Se siente divina en su propia piel!

Ya lo demostró con la icónica portada de su último disco: desnuda de espalda en una silla. Y las fotos de su perfil oficial de Instagram siguen contando una historia similar.

Anteriores colaboraciones

Nyno Vargas sacaba en abril su canción con Omar Montes, Hola, Nena. Los dos supervivientes alcanzaron 23 millones de reproducciones en Youtube. ¡Nada mal! Además de trabajar en Dama y vagabundo con Juan Magán.

Mala Rodríguez y Nyno Vargas se alían para ‘Toto’, su próximo temazo

Por otro lado, la andaluza sacaba hace tres meses su último disco MALA. Un proyecto con colaboraciones de lo más interesantes: Problema con Lola Índigo y Pena junto a Cecilio G.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?