Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya son padres de una niña

El cantante da la buena nueva en redes sociales y anuncia el nombre de la pequeña

Ed Sheeran y Cherry Seaborn ya son padres de una niña

Ed Sheeran sobre el escenario / Pacific Press (Getty Images)

Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn viven una de sus etapas personales más emocionantes. Acaban de anunciar el nacimiento de su hija, de la que también han desvelado su nombre en redes sociales.

"¡Hola! Un mensaje rápido de mi parte porque tengo algunas noticias personales que tengo que compartir con vosotros. La semana pasada, con la ayuda de un gran equipo, Cherry dio a luz a nuestra preciosa y saludable hija Lyra Antarctica Seaborn Sheeran. Estamos completamente enamorados de ella. Ambas, la madre y el bebé, están increíbles y estamos flotando en una nube", comunica el cantante.

"Esperamos que podáis respetar nuestra privacidad en estos momentos. Os mando mucho amor y os veré cuando sea el momento de hacerlo", concluye. Estas palabras vienen acompañadas de una foto protagonizada por un par de mini-calcetines y una manta de crochet sobre la que parece la cuna de la nueva integrante de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Ed Sheeran anunció su descanso temporal en diciembre de 2019. Desde entonces, no ha dado señales de vida en ninguno de sus perfiles en las redes sociales. Para él, era fundamental tomarse un respiro de los focos y los escenarios, para así poder centrarse en su familia y en la hija que iba a recibir en sus brazos a finales del verano. Y así ha sido.

Aunque no hay fecha para el regreso del británico sobre los escenarios, muchos de sus seguidores cuentan los días en una cuenta atrás aún inexistente. Eso sí, prefieren que su vuelta se haga en un estudio de grabación donde pueda dar vida a nuevos proyectos musicales que inunden las playlists de sus canciones favoritas.

Sea como sea, desde LOS40 queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Ed Sheeran y a Cherry Seaborn por su reciente paternidad. ¡A disfrutarla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?