Jesús Castro presume de hermano y sorprende a sus fans: “Sois clavados”

"Como ramas de un árbol, crecemos en distintas direcciones"

Jesús Castro nos presenta a su hermano Moisés. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Con el salto a la fama de Jesús Castro, el actor y toda su familia decidieron mantener su vida personal lo más alejada posible de las cámaras. Sin embargo, el protagonista de El Niño poco a poco ha ido abriendo la mano dejándonos conocer sorprendentes detalles como el hecho de que su hermano Moisés, es casi como si fuera su doble.

Son casi como dos gotas de agua y no solo lo decimos nosotros sino que los propios seguidores en redes sociales del actor se lo han dejado claro en una de sus últimas publicaciones: "Sois clavados".

Jesús Castro publicaba una imagen junto a su hermano pequeño Moisés. Se llevan cinco años (Jesús tiene 27 y Moisés 22) y pese a que como indica el intérprete sus caminos personales y profesionales han sido diferentes, su relación es estupenda.

"Como ramas de un árbol , crecemos en distintas direcciones pero nuestra raíz sigue siendo la misma . 🐺🐈🤍" escribió el intérprete en su perfil oficial de Instagram. Nacidos y credidos en Vejer de la Frontera (Cádiz) sus reuniones familiares ahora más esporádicas por el trabajo de Jesús siempre dejan estas entrañables fotografías.

En nada de tiempo, Jesús Castro pasó de ser un estudiante de electrónica que decidió hacer pellas para presentarse a un casting a galán de moda a ser una de las estrellas de nuestras pantallas.

Lo positivo es que no ha olvidado sus raíces ni sus orígenes y su familia siempre le apoya.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005